|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.537
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/11/2008, 19:29 | #1 |
|
YA HAY YAMAHA BLACK X MAX 125i / 250i EN LA WEB ESPAÑA
Pues eso, que como minimo han puesto a la web de españa las dos black X MAX... Aunque no pone ni precio ni fecha de comercialización (bueno, pone en 2009 pero ya se sabe... puede que sea en diciembre de 2009 )
Aqui el link: http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/ |
Citar |
11/11/2008, 20:56 | #3 |
|
Pues ahora si que se ve que las van a traer a España.
Ademas, donde pone: "Nuevos modelos de motocicletas y scooters Yamaha 2009", van poniendo modelos o versiones que hace unas semanas no estaban, como por ejemplo la XJ6 Naked, así que tendremos que estar al loro por si ponen la X-Max 400 |
Citar |
11/11/2008, 21:34 | #4 | |
|
Cita:
Quizas em equivoco (ojalá ), solo es mi opinión. Y sino, la Majestic del 2009 no esta nada mal... Yo la veo muy atrevida... |
|
Citar |
13/11/2008, 15:26 | #13 |
|
A mi modesto parecer, no se lo han currado demasiado. Si buscamos algo similar, lo encontramos en la gama RS de los Satelis y Geopolis de Peugeot. Por cierto, el logo es similar al de esta edición especial de la X.
Pero los de Peugeot se lo han trabajado un poquito más. han retocado los mapas de inyección de la moto, han sacado una nueva llanta más deportiva, con metales pulidos mates muy vistosos. Hay cambios en salpicadero, asiento, etc. En general, hay más trabajo que en la X. Para mi, que yo tambien ansiaba un modelo así en la X, siguiendo la moda actual, se han quedado cortos. Han sido dos piececitas de nada que no les cuestan ni un euro más. Nada de cierta envergadura. Le doy un cinquillo raspao a la serie especial. |
Citar |