Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya he hecho los 30.000!!
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.239
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2010, 23:38   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya he hecho los 30.000!!

Pues nada, que ayer mismo ya subí el 3 al marcador de la x. Ahora mismo tengo 30.016 km, a falta de 7 días para cumplir los dos años. Yo confío que me aguante otros 30.000 km más que vendrá a ser otros dos añitos, que es el tiempo que me queda de carrera!! xDD

Por cierto tengo el seguro en AMV y los cabrones dicen que este año no van a bajar las pólizas así que me toca pagar 240 euros con robo y incendio, vamos lo mismo que el año pasao...voy a renovar con ellos porqué estuve mirando en fenix y línea directa y en ninguno me aseguran robo y incendio y las que he encontrao con esas coberturas me piden más de 300 pavos!! tamos lokos!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 04/09/2010, 13:42   #2
kumkuat46
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, Yo llevo 34.000Km, y de maravilla. Respecto al segoro mirate Genesis, a me incluyen robo e incendio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 14:01   #3
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ole!!
Yo llevo unos 13.000km en algo mas de 1 año. A mi el seguro me sale a 340€ y no tngo ni robo ni incendio, espero q este año q viene ya baje q cumplire los 25 y 2 años de carnet.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 17:10   #4
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

bravo corb_max!!!!
30000 km ya tio en 2 años!! icon_mrgreen joer sera que uso yo poco la moto,por que me la compre el 10 de julio y solo tengo 1170 km.... icon_lol bueno tambien creo recordar que tu ivas cada dia a barcelona-corbera,que ya es un trozo...
yo el seguro lo tengo en fenix directo (sin robo ni incendio creo,) y pago 184...tengo 27 años y 9 años de carnet B... icon_biggrin
PD:la verdad es que no me havia parado a pensar en lo de robo e incendio...como puedo mirar si lo tengo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/09/2010, 21:59   #5
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
bravo corb_max!!!!
30000 km ya tio en 2 años!! icon_mrgreen joer sera que uso yo poco la moto,por que me la compre el 10 de julio y solo tengo 1170 km.... icon_lol bueno tambien creo recordar que tu ivas cada dia a barcelona-corbera,que ya es un trozo...
yo el seguro lo tengo en fenix directo (sin robo ni incendio creo,) y pago 184...tengo 27 años y 9 años de carnet B... icon_biggrin
PD:la verdad es que no me havia parado a pensar en lo de robo e incendio...como puedo mirar si lo tengo?

si no encuentras tu póliza,pues tan fácil como llamar a Fénix (por cierto son unos p ladrones) y ellos te lo dirán.Yo estuve toda la vida con ellos y hasta con el coche y te ponian taxi para venir del taller y luego otro para ir a por el coche/moto..el otro día llamo y me dice la g.. de la tia...que no tengo esa cobertura,cuando la utilicé muchas veces..tras un largo discutir acabó accediendo..eso sí..al día siguiente me cambié a Mapfre..algo más carillo..pero sin problemas..ojo al dato..si te pilla la policia viajando en la grúa del seguro son 3000 lukas...me lo dijo el taxista..no me lo creía..luego miré por Internet y si señor..asi que ojito con arriesgarse,ya no saben q inventar para sacar los cuartos y las ladronas de las compañias de seguros recortando gastos ,ahora van y no te ponen taxi....viva España hombre!!!!!....icon_wink)))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2010, 15:47   #6
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dulcinea

si no encuentras tu póliza,pues tan fácil como llamar a Fénix (por cierto son unos p ladrones) y ellos te lo dirán.Yo estuve toda la vida con ellos y hasta con el coche y te ponian taxi para venir del taller y luego otro para ir a por el coche/moto..el otro día llamo y me dice la g.. de la tia...que no tengo esa cobertura,cuando la utilicé muchas veces..tras un largo discutir acabó accediendo..eso sí..al día siguiente me cambié a Mapfre..algo más carillo..pero sin problemas..ojo al dato..si te pilla la policia viajando en la grúa del seguro son 3000 lukas...me lo dijo el taxista..no me lo creía..luego miré por Internet y si señor..asi que ojito con arriesgarse,ya no saben q inventar para sacar los cuartos y las ladronas de las compañias de seguros recortando gastos ,ahora van y no te ponen taxi....viva España hombre!!!!!....icon_wink)))

Comoorr??? Esto no lo habia oido nunca, donde lo has leido porque me parece bastante raro y he mirado en google y no he encontrado nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2010, 21:50   #7
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me lo comenté el taxista del seguro y le pregunté a un amigo polcía local y tb me lo ratifico,eso sí la normativa no se..a ver si alguien da con ella..saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2010, 16:22   #8
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me lo explique??? porque la grua pese a ser grua no deja de ser un vehículo homologado para varias plazas (al menos 2, el conductor y un acompañante), y tu puedes ser una de ellas siempre que te pongas tu cinturon y todo eso no???

Amos a ver, que se expliquen porque si no que? tu seguro no te pone el taxi, te quedas tirado en medio de la sierra y tu moto se la llevan pero a ti te dejan allí a que te coman los lobos ¿no?

icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2010, 16:35   #9
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He mirado por internet y solo he encontrado esto
http://carris.wordpress.com/2010/06/28/transporte-de-personas-en-vehiculos-de-rescate-gruas/

El caso es que si la grua puede llevar otro pasajero no te deberian poder decir nada, ademas es un peligro que te quedes en la autopista por ejemplo esperando al taxi... No olvidemos tambien la de gruas piratas y ultimamente gruas "chorizas" que hay, que a mas de uno se le han llevado el coche asi. Yo si algun dia me pasa me voy donde se vaya la moto/coche
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2010, 13:46   #10
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre en casi de 2 años 30.000 kilómetros la leche tu coges la moto hasta para ir al wc no icon_risasuelo icon_risasuelo jajaja yo en ahora 2 años y medio llevo 5500 kilómetros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2010, 21:40   #11
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
Madre en casi de 2 años 30.000 kilómetros la leche tu coges la moto hasta para ir al wc no icon_risasuelo icon_risasuelo jajaja yo en ahora 2 años y medio llevo 5500 kilómetros
yo llevo desde el 7 de julio con ella y hasta hoy dia llevo 1650 km...y eso que en agosto estube 1 semana fuera de vacaciones...si no ahora segoro llevaria los 2000... icon_mrgreen
pero lo de corb_max es una locura...30 mil en 2 años...eso si es amortizar la moto.. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2010, 00:01   #12
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

https://www.pontgrup.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2010, 10:18   #13
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
Cita:
Iniciado por Sergio25
Madre en casi de 2 años 30.000 kilómetros la leche tu coges la moto hasta para ir al wc no icon_risasuelo icon_risasuelo jajaja yo en ahora 2 años y medio llevo 5500 kilómetros
yo llevo desde el 7 de julio con ella y hasta hoy dia llevo 1650 km...y eso que en agosto estube 1 semana fuera de vacaciones...si no ahora segoro llevaria los 2000... icon_mrgreen
pero lo de corb_max es una locura...30 mil en 2 años...eso si es amortizar la moto.. icon_picaron

Pues si que andáis con las motillos yo no tengo tanto tiempo para cogerla icon_sad

Respecto al tema seguro yo lo tengo en reale y pago un tercero ampliado por 200 euros lo tengo a través de una correduría de seguros un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2010, 15:04   #14
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja, q cabrones!! Pues la moto básicamente donde más pilla es entre semana para llevarme y traerme de la facultad que son 60 km diarios, más los típicos recadillos, luego en verano con el buen tiempo pues no cojo el coche la verdad y vas sumando vas sumando...y los km suben como la espuma!!

Ahora que la tengo me arrepiento de no habérmela pillao diesel...¬¬'
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:57.
Página generada en 0,237 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right