12/08/2010, 23:38 | #1 |
|
Ya he hecho los 30.000!!
Pues nada, que ayer mismo ya subí el 3 al marcador de la x. Ahora mismo tengo 30.016 km, a falta de 7 días para cumplir los dos años. Yo confío que me aguante otros 30.000 km más que vendrá a ser otros dos añitos, que es el tiempo que me queda de carrera!! xDD
Por cierto tengo el seguro en AMV y los cabrones dicen que este año no van a bajar las pólizas así que me toca pagar 240 euros con robo y incendio, vamos lo mismo que el año pasao...voy a renovar con ellos porqué estuve mirando en fenix y línea directa y en ninguno me aseguran robo y incendio y las que he encontrao con esas coberturas me piden más de 300 pavos!! tamos lokos!! |
Citar |
04/09/2010, 17:10 | #4 |
|
bravo corb_max!!!!
30000 km ya tio en 2 años!! joer sera que uso yo poco la moto,por que me la compre el 10 de julio y solo tengo 1170 km.... bueno tambien creo recordar que tu ivas cada dia a barcelona-corbera,que ya es un trozo... yo el seguro lo tengo en fenix directo (sin robo ni incendio creo,) y pago 184...tengo 27 años y 9 años de carnet B... PD:la verdad es que no me havia parado a pensar en lo de robo e incendio...como puedo mirar si lo tengo? |
Citar |
04/09/2010, 21:59 | #5 | |
|
Cita:
si no encuentras tu póliza,pues tan fácil como llamar a Fénix (por cierto son unos p ladrones) y ellos te lo dirán.Yo estuve toda la vida con ellos y hasta con el coche y te ponian taxi para venir del taller y luego otro para ir a por el coche/moto..el otro día llamo y me dice la g.. de la tia...que no tengo esa cobertura,cuando la utilicé muchas veces..tras un largo discutir acabó accediendo..eso sí..al día siguiente me cambié a Mapfre..algo más carillo..pero sin problemas..ojo al dato..si te pilla la policia viajando en la grúa del seguro son 3000 lukas...me lo dijo el taxista..no me lo creía..luego miré por Internet y si señor..asi que ojito con arriesgarse,ya no saben q inventar para sacar los cuartos y las ladronas de las compañias de seguros recortando gastos ,ahora van y no te ponen taxi....viva España hombre!!!!!....))) |
|
Citar |
09/09/2010, 15:47 | #6 | |
|
Cita:
Comoorr??? Esto no lo habia oido nunca, donde lo has leido porque me parece bastante raro y he mirado en google y no he encontrado nada |
|
Citar |
11/09/2010, 16:22 | #8 |
|
Me lo explique??? porque la grua pese a ser grua no deja de ser un vehículo homologado para varias plazas (al menos 2, el conductor y un acompañante), y tu puedes ser una de ellas siempre que te pongas tu cinturon y todo eso no???
Amos a ver, que se expliquen porque si no que? tu seguro no te pone el taxi, te quedas tirado en medio de la sierra y tu moto se la llevan pero a ti te dejan allí a que te coman los lobos ¿no? |
Citar |
13/09/2010, 16:35 | #9 |
|
He mirado por internet y solo he encontrado esto
http://carris.wordpress.com/2010/06/28/transporte-de-personas-en-vehiculos-de-rescate-gruas/ El caso es que si la grua puede llevar otro pasajero no te deberian poder decir nada, ademas es un peligro que te quedes en la autopista por ejemplo esperando al taxi... No olvidemos tambien la de gruas piratas y ultimamente gruas "chorizas" que hay, que a mas de uno se le han llevado el coche asi. Yo si algun dia me pasa me voy donde se vaya la moto/coche |
Citar |
18/09/2010, 21:40 | #11 | |
|
Cita:
pero lo de corb_max es una locura...30 mil en 2 años...eso si es amortizar la moto.. |
|
Citar |
19/09/2010, 10:18 | #13 | ||
|
Cita:
Pues si que andáis con las motillos yo no tengo tanto tiempo para cogerla Respecto al tema seguro yo lo tengo en reale y pago un tercero ampliado por 200 euros lo tengo a través de una correduría de seguros un saludo |
||
Citar |
19/09/2010, 15:04 | #14 |
|
jajaja, q cabrones!! Pues la moto básicamente donde más pilla es entre semana para llevarme y traerme de la facultad que son 60 km diarios, más los típicos recadillos, luego en verano con el buen tiempo pues no cojo el coche la verdad y vas sumando vas sumando...y los km suben como la espuma!!
Ahora que la tengo me arrepiento de no habérmela pillao diesel...¬¬' |
Citar |