Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ya la he encargado (125)
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.125
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2006, 17:55   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ya la he encargado (125)

al final he ido esta mañana con mi mujer, la hemos visto en directo los (yo por tercera vez, ella la primera), nos hemos subido, hemos enredado... y ya la he pedido en firme. En principio como le tienen que llegar todas hacia reyes (qué oportuna fecha, verdad?), pues he dejado el color en el aire, para elegirla cuando las tenga. Dudo entre la negra (negro total, como habeis comentado por ahi), o la nueva antracita. CUando las vea, me llevo la que más me guste...

ya os contaré. Ahora, a esperar...
se acabó la duda... el leer comentarios y comparativas, revistas y análisis de internet... alea jacta est...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 23/12/2006, 20:04   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, a esperar....mira que esta lejos reyes....jejejje icon_lol icon_lol

A mi me ha gustado la negra completa, no me gustan las mezclas que han hecho en los modelos.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 20:18   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada Gondrullo, ahora toca tener un poco de paciencia para disfrutarla... icon_wink Si te sirve de consuelo, (que seguro q no...), tu espera nada tiene que ver con la que tuvimos la mayoría...Que lejos quedán aquellos meses de verano...!!! icon_cool
En relación al color, cuando las tengas de lado te resultará más fácil... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 21:18   #4
El_Centa
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada rey... te puedo decir que haces una buena elección! Ahora a esperar hasta reyes... k como dice Jam23... la espera de una X se hace eterrrrrna!! jajajaja pero bueno, son 2 semanitas y otros hemos tenido que esperar muchos mas... yo por ejemplo 5 semanitas IN-TER-MI-NA-BLES!! pero la espera merece la pena, te lo aseguro. Ademas, que te la den en Reyes... es una fecha muy bonita para recibirla.
Respecto al color... eso es verlo en directo, pero yo te aseguro, k la negra "total" que es la que decidí coger... es una preciosidad! nada de mezclas raras de colores, y negrita... mmmmmmm! se nota que estoy enamorado eh?? jajajaja
Bueno... lo dicho... a esperar con paciencia que todo llega!
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 13:05   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pasan los días y aún no la tengo... diosssss...

Una preguntita, sabeis cuántos días cierra Yamaha por vacaciones? me estoy poniendo negro ya...
ayer cerré el tema del seguro. con allianz, por 140 euros. ese precio con historial contrastado al acceder a la base de datos de las aseguradoras.
Tengo tambien el casco... scalextric... preSioZo... pero... y la moto? dónde está?????

cuándo llega? cuándo? cuándo?
me gustará más la antracita o la negra?
es carne la ingle?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 13:09   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Pasan los días y aún no la tengo... diosssss...

Una preguntita, sabeis cuántos días cierra Yamaha por vacaciones? me estoy poniendo negro ya...
ayer cerré el tema del seguro. con allianz, por 140 euros. ese precio con historial contrastado al acceder a la base de datos de las aseguradoras.
Tengo tambien el casco... scalextric... preSioZo... pero... y la moto? dónde está?????

cuándo llega? cuándo? cuándo?
me gustará más la antracita o la negra?
es carne la ingle?
Sin pensarlo la negra, es mas elegante

La ingle no se si es carne, pero justo al lado hay algo que puede ser icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 15:17   #7
El_Centa
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

paciencia Gondrullo, paciencia que... TODO LLEGA! jajaja

K LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 12:06   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder... me acaban de decir en la tienda (he llamado yo, porque si no, seguiría sin saber nada) que no le llegan las X-Max negras hasta probablemente final de mes... la virgen!!!! Y otra cosa más. Que la antracita no está disponible de momento. O sea que si alguien ha pedido una 125 antracita, que se prepare a esperar o cambie de color. Pero qué cojones andan en Yamaha? sinceramente, me parece tercermundista. estamos hablando de una puñetera motillo. No estoy encargando un Jaguar full-equipe, ni un Porsche Cayenne con extras fuera de catálogo que haya que preparar ex-profeso. Si una marca te da estos plazos de un mes, miedo me da que más adelante pueda tener algun problema con ella. Tocaré madera para que no sea así.
Tengo cabreo, sí. qué pasa?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 12:13   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre pitos y flautas.....ya casi es final de mes, no desesperes... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 12:18   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si es que, bien pensado, no sé de qué me extraño... dónde se ha visto que una empresa que produce bienes de consumo mediante cadena de montaje, cierre por vacaciones? ni que fuera un colegio, no me jodas. así que ahora se les atrasa todo... lo que no pase en ejjpaña...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2007, 14:40   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es por eso no te extrañes, conozco gente que ha comprado coches nuevos y le han tardado un huevo en dárselo.

Un misero fiesta aunque esté 3 meses en una explanada parado tardan en servirlo de 15 a 20 dias y de ahí en adelante. El caso más sangrante lo vi yo hace un par de años, un tipo que pidió un mercedes y tardaban año y medio en servirselo, entre medio he visto, oido y sufrido muchas cosas. No es sólo en españa...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:52.
Página generada en 0,161 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right