30/07/2008, 01:12 | #1 |
|
YA LA HE ESTRENADO !!!!
Pues ya la he "estrenado".Cagontoloquesemenea.
Se pone un semaforo en verde....arranco y de golpe sale un...un........un gilipollas de entre dos camiones aparcados y por el paso cebra, subido en su moto y se me planta en medio. Pues eso...el tio dio 2 volteretas,2. Si voy mas rapido lo parto por la mitad. Ah! no me cai de la moto...menos mal, que ya no estoy yo a mi edad para para darme cantazos. Asi de entrada a mi moto no le paso nada, asi que lo recogi del suelo, mientras el tio decia que se lo habia pasado en verde......claro, y a todo eso los peatones silbando y mirando hacia arriba. Pero cuando cogi la autopista en seguida me di cuenta de un "cloc,cloc"en la rueda delantera. Total el protector del disco a hacer gargaras. Una pasta me va a costar la bromita |
Citar |
30/07/2008, 15:19 | #4 | |
|
Cita:
un paso de peatones!!!!! |
|
Citar |
30/07/2008, 15:31 | #6 |
|
Bueno pues si que te tocará rascarte el bolsillo, pero si se te cae la bicicleta que llevas al suelo, entoces...bueno pa que pensar na, tú estás bien, pues ale... Oye ¿ni papeles ni nada?..jodo pues si sale de un paso de peatones le toca pagar, desde luego aunque te creas que no te has hecho nada debemos de pararnos, tranquilizarnos y hacer el parte, después ya veremos si lo presentamos o no.
Un saludo, siempre hay un estreno....no pasa na. V'sss |
Citar |
30/07/2008, 16:18 | #8 |
|
Te hago llegar mis ánimos, porque es sabido que el primer "estreno" que se le da a un vehículo duele hasta lo mas profundo del alma... en fin, lo importante es que estés intacto
Por otra parte no quiero ni imaginar el acojone que pillaría el tipo cuando vio acercarse lateralmente a "tu pequeñina" hacia él.... ufff, mejor ni pensarlo |
Citar |