Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya la tengo apalabrada!!!!
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   977
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2007, 15:05   #1
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya la tengo apalabrada!!!!

Esta mañana he ido con mi padre a ver a su mecanico de yamaha a ver cuanto tardaban en traer la xmax 250 i y en cuanto la dejaban. Me ha dicho que justamente acababan de llegar unas cantas en negro a la central o lo que sea y que si la queria en otro color que seguramente en un mes y medio mas o menos podrian estar.

el precio son 4299€ con la matriculacion incluida o 4299€ y regalo de casco bueno y antirrobo.
Despues me he ido al banco a ver cuanta pasta me daban y a que interes, asi que ya he avisao para que me la guarden y el jueves seguramente ire a pagarla.
El seguro me sale a 283 euros. Y habia pensao quedarme con el casco y el antirrobo y matricularla yo por mi cuenta.

Por cierto me examino del practico el dia 6 de marzo asi que no puedo fallar, no se si voy demasiao deprisa... Pero estoy emocionao icon_relamer Porque sera mi primera moto( si no contamos la minimoto que compre por la coña y que luego no me dejaba usar la poli).

Un saludo y siento el tocho.

p.d. Que os parece el precio de la moto y el seguro? vosotros cogeriais el casco y antirrobo o pagariais 200 euros de gestoria de matriculacion?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/02/2007, 15:30   #2
desloch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MATADOR
...parece el precio de la moto y el seguro? vosotros cojeriais el casco...
No, yo no cojearía con el casco ni sin él.
Perdón, por la broma... Pero la J en la palabra "cojeríais"...

Yo pillaría matriculación y luego me haría de un buen casco. La cabeza hay que protegerla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 15:40   #3
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya esta cambiado icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 17:19   #4
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comparto lo que dice desloch, yo pille el casco y... en fin, mejor ni hablar de ello, se me cae a cachos. Que te haga todo el descuento en dinero y luego ya te encargaras de comprar casco a tu gusto (seguro que va a ser mejor)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 18:49   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asín que el casco te salió malote eh?? La moto me salió por 3999€, me decían que 170€ por matricularla, como la matriculé yo en tan solo media mañana me salió 80€. Me regalaron un antirrobo de acero inoxidable cromadito y unos guantes de cuero negros con refuerzos de kevlar valorados en mas de 70€. Algo es algo. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 20:44   #6
putomafias
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también la matriculé por mi cuenta y me ahorré 120 euros (me querían cobrar 200 mauros), asi q yo q tu la matriculaba, y le pedia un buen antirrobo de disco y una buena cadena, y si todavia sobra pasta q te haga descuento en un buen casco, q ya se sabe como salen luego esos cascos regalados..

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 20:19   #7
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mañana por la mañana voy a pagar la moto, he hablado por telefono y me ha dicho que mi moto ya estaba en la tienda y que a mallorca solo habian llegado 3 y que las proximas segun le habian dicho tardarian como 3 meses(no se si estaba exagerando) . Asi que tengo que sentirme afortunado. icon_biggrin
Mañana le hare unas fotillos.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 20:47   #8
karakol
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Matador !!!
Yo estoy a la espera de que me llegue mi X-MAX 250i y no duermo de ansias. Creo que es mejor que te la matricules tu (80€ aprox. segun impuesto de tu ciudad), yo la he sacado por 3900€ por lo que pudes apretar al vendedor en el precio y con lo que te ahorras consigues un buen casco.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 21:05   #9
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena y a esperar con tranquilidad hasta que llegue el gran dia x
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:29.
Página generada en 0,191 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right