|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.924
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/03/2007, 23:16 | #1 |
|
Ya la tengo...desde hoy 'scootero' y 'Xmaxero' :)
Buenas a todos/@s,
Ya la tengo!!! despues de un par de semanas de espera hoy ya duerme en el parking...me ha costao meter la moto + coche en la misma plaza...jajaja pero menos mal que tengo un utilitario pequeño que si no...(duerme en la calle) La verdad es que nunca habia cogido una moto, lo mas una bicicleta de carreras con lo que la iniciacion de sacarla del conce y demas ha sido toda una experiencia...estaba por dejarla alli y volver otro dia con mas calma pero al final 'el amor' ha podido mas y se ha venido con un servidor. Que sensaciones y eso que es una 125i, lo mas complicado es en parado y maniobrar en curva que aun no lo he pillado y me abro demasiado pero por lo demas es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE!. Total que mi Xmax 125i Antracita promete aunque solo le he podido hacer 14 Kms. Gracias al foro he aprendido todo lo necesario para saber lo del olor a quemao del principio, los frenos que poco a poco se ponen a punto y mas trucos que SOLO aki se pueden encontrar y me ha servido para no ponerme mas nervioso de lo que estaba. Gracias a todos/@s y ya os ire informando de mi rodaje 'virginal'. Contad con uno 'Max' Salut, R. |
Citar |
15/03/2007, 10:26 | #8 |
|
bienvenido mad max si aun estas empezando y no tienes mucha practica ,yo esperaria un poco para pegarte una salida de mas de 150 km. ahora que si te animas ya sabes donde quedamos:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2160&postdays=0&postord er=asc&start=285 Saludosss |
Citar |
15/03/2007, 22:04 | #15 |
|
Gracias a todos/@s por la bienvenida!!! me lo voy a tomar con paciencia como bien me indicais porque suelo ser un poco patoso para estas cosas y encima de una moto como esta miedo me doy...jajaja. Lo de la Kdada del 18 lo veo complicao por lo novato que soy y por tener que atender otros asuntos pero seguro que tenemos oportunidades de conocernos en futuras kdadas seguro...
Os ire contando mi rodaje y mi ida/vuelta del trabajo cuando la coja el Lunes con todo el mogollon de trafico...esa sera mi prueba de fuego. Gracias una vez mas por los animos y por lo fantastico de este club...cuando pueda le hago fotillos y las subo para que veais mi maravilla Salut , R. |
Citar |