![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.971
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas a todos/@s,
Ya la tengo!!! despues de un par de semanas de espera hoy ya duerme en el parking...me ha costao meter la moto + coche en la misma plaza...jajaja pero menos mal que tengo un utilitario pequeño que si no...(duerme en la calle) ![]() La verdad es que nunca habia cogido una moto, lo mas una bicicleta de carreras con lo que la iniciacion de sacarla del conce y demas ha sido toda una experiencia...estaba por dejarla alli y volver otro dia con mas calma pero al final 'el amor' ha podido mas y se ha venido con un servidor. Que sensaciones y eso que es una 125i, lo mas complicado es en parado y maniobrar en curva que aun no lo he pillado y me abro demasiado pero por lo demas es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE!. Total que mi Xmax 125i Antracita promete aunque solo le he podido hacer 14 Kms. Gracias al foro he aprendido todo lo necesario para saber lo del olor a quemao del principio, los frenos que poco a poco se ponen a punto y mas trucos que SOLO aki se pueden encontrar y me ha servido para no ponerme mas nervioso de lo que estaba. Gracias a todos/@s y ya os ire informando de mi rodaje 'virginal'. Contad con uno 'Max' ![]() Salut, R. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
bienvenido mad max si aun estas empezando y no tienes mucha practica ,yo esperaria un poco para pegarte una salida de mas de 150 km. ahora que si te animas ya sabes donde quedamos:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2160&postdays=0&postord er=asc&start=285 Saludosss |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Gracias a todos/@s por la bienvenida!!! me lo voy a tomar con paciencia como bien me indicais porque suelo ser un poco patoso para estas cosas y encima de una moto como esta miedo me doy...jajaja. Lo de la Kdada del 18 lo veo complicao por lo novato que soy y por tener que atender otros asuntos pero seguro que tenemos oportunidades de conocernos en futuras kdadas seguro...
![]() Os ire contando mi rodaje y mi ida/vuelta del trabajo cuando la coja el Lunes con todo el mogollon de trafico...esa sera mi prueba de fuego. Gracias una vez mas por los animos y por lo fantastico de este club...cuando pueda le hago fotillos y las subo para que veais mi maravilla ![]() Salut ![]() R. |
![]() |
Citar |