18/01/2007, 11:16 | #1 |
|
¡ ya la tengo que pasote!
Pues lo dicho chicos ayer me la dieron estaba como un crio de 16 años y ya van 33, en cuanto pueda cuelgo unas fotillos, a por cierto, precio final 3780 leuros matriculada y con el respaldo SHAD instalado. Tambien me pillé un SHARK el S650 por 150 € ¿que tal es, y el precio?, me regalaron un candadito de disco tambien, bueno amigos ya iré contando más cosillas de mis sensaciones de novatillo xmaxiano, chao.
|
Citar |
18/01/2007, 11:56 | #4 |
|
si tú la tienes ya... eso quiere decir que estos impresentables de yamaha estan distribuyéndolas ya por la geogrfía española, no? a ver si es verdad y llegan a bilbao... porque me estoy cogiendo un cabreo importante. me estan dando ganas de anular el pedido y llevarme la señal que pedí. porque por un lado, el de Promoto no me dijo que esto tardaría tanto. El hablaba de "reyes"... y por otro, yamaha hace algo alucinante e incomprensible a todas luces, como es el cerrar a cal y canto una factoría, otorgándose el lujo de cerrar, como si se dedicasen a producir un producto de mucha estacionalidad como el turrón, por ejemplo... increible...
|
Citar |
18/01/2007, 15:46 | #14 |
|
Enhorabuena Charlyx! estas como yo hace casi un mes cuando me la dieron... ahora a disfrutarla pero con cabecita! ya veras como en poco tiempo conquista tu corazoncito (si es k no lo ha hecho ya) a mi me conquistó nada mas verla en el conce... luego me dio bajón x lo k tardaban en darmela... pero nada mas ver MI X el dia que fui a por ella... se me olvidaron todas las penas... y ahora k la monto... pa k contarte!
Gondrullo tio... yo estuve igual k tu... el del conce me dijo cuando se la pedí, k como mucho, a primeros de Diciembre la tendría y... no la tuve hasta el 22... asi k... te comprendo perfectamente! Pero nano... ten paciencia y no desesperes... rabia si kieres (como yo hice) pero te aseguro k merece la pena la espera... espero k te sirva de algo, aunk a los de Yamaha ya les vale, tienes toda la razón, van muy sobraditos... En fin... lo dicho, enhorabuena para CharlyX y ANIMO para Gondrullo! Saludos PARA TODOS!! Vssssssssssssssss |
Citar |