08/02/2007, 13:40 | #1 |
|
YA LA TENGO!!!
Ayer por la tarde me entregaron mi flamente x nx 125i,joerrr que bien va,la p........es el rodaje,pero bueno ya le voy viendo prespectivas muy alentadoras,que gozada acostumbrado a ir siempre con el coche.una maravilla che!!!
estando en Valencia empieza a llover levemente, y me digo muchacho pa casa no sea que se coja!!! llego con mi flamnte xmax con gotas de agua.joer.........menos mal que no ha llegado a llover fuerte. saludos compañeros y haber si no llueve esta tarde y salgo a disfrutar de ella |
Citar |
08/02/2007, 13:45 | #2 |
|
Un valenciano más.... enhorabuena y bienvenido.
Desde luego el ir en moto lloviendo no es plato de gusto pero menos te mojarás que si llevaras cualquier otro tipo de moto. Ves dando un vistazo por esta página que el empezar a hacer salida tiene que ser ya cuestión de muy poco |
Citar |
08/02/2007, 19:16 | #8 |
|
Yeeeeee! otro Valencianito XmaXero por aqui!! jejjeje un altre!!
Felicidades por tu elección nano. La has estrenado igual que yo lo hice en su dia... lloviendo, pero ya verás como se coge la mala p... al asfalto y como va en las curvas... esperamos verte en proximas saliditas que se monten eh? y ya conocerás a LA PASCUALA!! Lo dicho... enhorabuena y a disfrutarla con cabecita! V'ssssssssssssssss |
Citar |