09/03/2007, 18:16 | #1 |
|
Ya la tengo
hola,
colegas xmaex@s,, a pesar de que he esperado dos meses para que me traigan una 250i, parece que tardaran en entregarlas por aqui, no se de quien es la culpa, pero por necesidad he cogido la carburada. La recogere el proximo martes, solo expresaros que por fin tendre la xmax250. gracias por agüantar mis rollos, con el conce y el fabricante, y lo dejo ahi. espero poder unirme a vosotros en alguna kdd. en cuanto la tenga pongo mis datos en el lugar designado. Salu2s y buen finde a todos |
Citar |
09/03/2007, 18:34 | #3 | |
|
Cita:
Si finalmente te la dan este martes, y pese a que estés en rodaje, (Txus también lo está), pq no te animas a la salidita del próximo día 18? |
|
Citar |
09/03/2007, 19:08 | #6 |
|
Pues no será la inyectada pero es buena compra, creo que no te arrepentirás.
De todas formas a ver si se la dan a lolo y nos puede ir diciendo como va porque desde luego no hay todavía informes detallados de funcionamiento, consumo, etc... que de momento sólo he leido primeras sensaciones y poco más. Datos a mi! |
Citar |
09/03/2007, 22:59 | #10 |
|
felicidades neveitor, por la proxima adquicicion ,que sea carburada no tiene nada que ver ,haber que la carburada es la misma maquina ,que lo que cambia es solo la alimentacion...lo que hace falta es que te salga buena y tu que estes contento...y si no puedes /quieres esperar tambien es igual de muy buena eleccion,,en fin que suerte y que la disfrute cuando te llege..
saludos |
Citar |