30/07/2008, 00:57 | #1 |
|
Ya la tengo!!!
Wenas a todos, al final ya he ido a buscar mi flamante xmax 125 nueva, esta tarde.
El proceso ha sido el siguiente: - El martes pasado fui a mirarla y a dejarla "apalabrada". - El jueves fui a pagarla. - El lunes me dieron los datos de matricula...etc - Hoy al mediodia ya tenia apañado lo del seguro Y por fin esta tarde he ido a buscarla!!! Total: 7 dias = 1 semana. Creo que ha ido muy bien la cosa. La primera impresion es que toco de puntitas en los semaforos!! (mido 170cm), por otro lado el manejo en las curvas es completamente distinto a mi antigua Cygnus...vamos...no tiene nada que ver... Weno, ya comentaré las impresiones después de hacer algunos km. Saludos a todos!!! |
Citar |
30/07/2008, 17:19 | #9 |
|
ye tio, felicidades por tu nueva adquisicion.... aunque no se que moto te han dado porque yo tambien mido 170 y llego perfectamente al suelo con la X!!!!
Pd. Para que lo sepais, la Cygnus corre que se las pela!!!! es la moto que tienen en Saica para vehiculo de cortesia, y antes de conocer a Machado llevaba alli la moto, y cuando solian tardar semanas en entregarme la moto, me solia llevar la cygnus.... era bastante rapida!!!! |
Citar |
31/07/2008, 11:10 | #10 |
|
Jajaja, pero yo el modelo de Cygnus que tenia era del 97...heredada de mi abuelo a mi padre y de mi padre a mi....vamos...que pasó por toda la familia!
Lo maximo que la he visto es a 105 km/h, pero por ciudad iba muy bien pq es pequeña y lijera, aunque no es una moto para "curvar" mucho. |
Citar |
31/07/2008, 11:15 | #11 | |
|
Cita:
la verdad que yo cuando llevaba la cygnus (nueva ) me recordaba un monton a mi jog(nueva jajaja...) por lo pequeñita que era y lo bien que se manejaba en ciudad!!!! |
|
Citar |
31/07/2008, 11:29 | #12 |
|
Pos su tamaño y movilidad, si no vas a salir de ciudad y meterte en el autopista, yo creo que es una gran moto la Cygnus.
A mi me pasaron dos cosas...que ya se me hizo muy "viejecita" y estaba muy cascada, y por otro lado, ahora cojo autopista durante un rato, 3 o 4 veces por semana y la veia muy poca cosa para pasar entre coches, camiones y demás...además de la potencia justita de velocidad punta que tenia. Pero en general he estado muy satisfecho del rendimiento que me ha dado. |
Citar |