|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 820
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2008, 13:46 | #1 |
|
Ya la tengo Yamaha Xmax 125 White!!!!!
Pues eso chavales ayer fue el gran dia a eso de las siete de la tarde me fui para el conce y alli estaba mi blanqui esperandome, la verdad que los del taller (motos payan) se han portado, a final me la lleve por 3879 euros con matriculacion, impuesto de circulacion, y me regalaron dos cascos jet y el antirrobo luma de disco de freno.
Estoy super ilusionado me encanta mi X, fue salir del conce y la lleve a llenarle el tanque, y bueno que sensaciones buffff. En fin le iba a poner los vinilos rojos en las llantas pero me dijeron que mejor en el taller, asi que se los pondre en la primera revision. Quiero daros las gracias por toda la ayuda que me aveis dado contestando a mis posts y ayudandome a decidirme por esta moto, la recomiendo al 100%. Luego pondre fotos para que la veais. |
Citar |
10/08/2008, 17:24 | #8 |
|
El precio es cojonudo, en Pamplona me ofrecian la misma pero no en blanco por 3850 y de regalos ni hablamos así que creo que está de cojones teniendo encuenta que te han regalado más de 150eu en regalos. Oye, como la has conseguido en blanco si solo existe en la version de 250. Eeeeeepilluelo.
|
Citar |
11/08/2008, 00:10 | #9 |
|
Pues nada siento no poner fotos todavia pero he estado todo el finde de parrandeo con la moto y en concierto de la quinta estacion, esta semana sera.
En cuanto al color en motos payan en Cadiz me daban la opcion de cambiarle el carenado a una dos y medio, ya que le pregunte y me comentaron que lo habian echo otras veces y que bueno la verdad que era un poco coñazo pero hablando con el jefe se podria hacer, total que antes como puso peguillas pues la pedi en azul pero luego me comento el vendedor por tlfno que me la podia dar en blanca que si la queria y por supuesto dije si. (Supongo que alguien la pediria en otro color en 250 y se le pudo cambiar el carenado). Pero vamos que colores oficiales en 125 solo esta en azul mate, negro y plata. Esta es una excepcion. De echo en lateral de la moto no sale el nombre de 125 ni el 250 solo sale el de Xmax. |
Citar |