![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.007
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Por fin... Han sido dos semanas de espera pero ha merecido la pena... Por fin tengo mi max... Eso sí, desde que la estrené no para de llover
![]() Creo que si me llevan al Sahara lo convierto en un vergel.... Qué cenizo!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
Bueno Fran hijo, enhorabuena por la compra. Espero que te quieras apuntar a alguna quedada para ir de comilona por ahí. A disfrutar. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Entiendo perfectamente tu satisfacción porque hoy he recogido por fin mi X-Max del concesionario (he puesto un post en el general contándolo) y me ha pasado lo mismo que a ti, estaba lloviendo, pero me ha dado igual.
A ver si coincidimos en alguna quedad por aqui por el sur. Un saludo y disfruta de la moto. |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 |
![]() |
Lo de las quedadas está hecho. Ya veremos cuándo. Por cierto, hoy en Sevilla está cayendo lo más grande, pero yo he cogido la moto..., con dos cojones, ea.
Ahora eso sí, a la tarde tendré que venir enlatao al curro, me he puesto perdido solo yendo a desayunar..., ahora cuando coja la moto para ir a casa ni te cuento ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#20 |
![]() |
Echale valor chester, yo ayer la cogí con la tromba tan inmensa que estaba cayendo y hoy la he vuelto a coger, en agua va del carajo. Eso si no le retuerzas la oreja sobre los pasos de cebra porque sino te llevarás un susto como el mío de ayer
![]() En canoa o en moto lo de las birras tiene que tirar pa palante ![]() |
![]() |
Citar |