|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.924
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/10/2006, 23:34 | #1 |
|
Ya la tengoooo
Por fin... Han sido dos semanas de espera pero ha merecido la pena... Por fin tengo mi max... Eso sí, desde que la estrené no para de llover Ni un solo dia sin lluvia y con mi inexperiencia motera me da tela de reparo lanzarme a la carretera...
Creo que si me llevan al Sahara lo convierto en un vergel.... Qué cenizo!! |
Citar |
24/10/2006, 00:31 | #6 | |
|
Cita:
Bueno Fran hijo, enhorabuena por la compra. Espero que te quieras apuntar a alguna quedada para ir de comilona por ahí. A disfrutar. |
|
Citar |
24/10/2006, 01:10 | #7 |
|
Entiendo perfectamente tu satisfacción porque hoy he recogido por fin mi X-Max del concesionario (he puesto un post en el general contándolo) y me ha pasado lo mismo que a ti, estaba lloviendo, pero me ha dado igual.
A ver si coincidimos en alguna quedad por aqui por el sur. Un saludo y disfruta de la moto. |
Citar |
25/10/2006, 13:07 | #16 |
|
Lo de las quedadas está hecho. Ya veremos cuándo. Por cierto, hoy en Sevilla está cayendo lo más grande, pero yo he cogido la moto..., con dos cojones, ea.
Ahora eso sí, a la tarde tendré que venir enlatao al curro, me he puesto perdido solo yendo a desayunar..., ahora cuando coja la moto para ir a casa ni te cuento |
Citar |
26/10/2006, 09:09 | #20 |
|
Echale valor chester, yo ayer la cogí con la tromba tan inmensa que estaba cayendo y hoy la he vuelto a coger, en agua va del carajo. Eso si no le retuerzas la oreja sobre los pasos de cebra porque sino te llevarás un susto como el mío de ayer
En canoa o en moto lo de las birras tiene que tirar pa palante |
Citar |