Cita:
Iniciado por doktoryllo46
pero fragiles xk?? k se rompe la fibra de carbono exterior??
esk me gustaria mas ese en karbono no se?? kuanto te ha costado es en total?
no has tenido k moificar el variador??
|
ese que tiene ATB es el leovince 4road y solo lo hacen en ese acabado, cuesta alrededor de unos 300€, el que tu quieres es el Leovince SBK que dicen que es mejor, yo lo tube e iba bien, esta en acabado acero inoxidable y luego esta el acabado en carbono, cuesta alrededor de unos 350, yo se lo pille a kamisass por 320 creo, ya no me acuerdo.
En cuanto a lo de fragil, es referente a si la moto se cae, en parado, circulando, evidentemente se va al garete, el caso es que con el golpe de la caida se agrieta, cosa que el acero solamente se abolla, que ya es.
Cita:
yo tenia un leovince en mi anterior moto una satelis compressor y se lo iba a quitar para ponerselo a la xmax pero en el conce me dijeron que no me servia. alguien me puede decir si eso es cierto???hasta el lunes o el martes de la semana entrante estoy a tiempo de quedarmelo.
|
Los escapes de cada moto son para cada moto, no te sirve, lo mismo pasa con los variadores y otros elementos. En casos muy puntuales coinciden los diametros y las cotas. Lo siento. Si quieres sacarle partido, quedatelo igualmente y lo vendes como accesorio. 100 eurillos te puedes sacar.