22/10/2009, 19:26 | #7 |
|
Buenas!
Ya en casita y con mi cargador de baterías y mini compresor para inflar las ruedas, aunque por ahora solo he inflao un par de balones que llevo siempre en el maletero, jeje... El cargador acepta baterías de 1,2 a 120 amperios, tiene muy buen aspecto, osea, que no parece made in china cochino... y a raíz de comentarios de mas gente del foro me animé a comprarlo. saludos |
Citar |
26/10/2009, 16:35 | #11 |
|
Imagino que por costes negociarán precios con mataderos locales, pq traer carne congelada de lejos no creo que les salga muy a cuenta...
Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta. En el lidl de castelldefels hay una carnicería en el mismo recinto del lidl pero es una empresa a parte, eso es distinto a decir que la carne sea del lidl. Es eso a lo que te refieres titomax? saludos |
Citar |
26/10/2009, 17:29 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/10/2009, 08:42 | #13 |
|
En la carnicería de castelldefels? Pues voy a tener que probarla, jejejeje... Nosotros la carne solemos comprarla en el mercado o la mayoría de veces en el Area de Guissona.
A este paso voy a hacer colección de todos los "gadgets" del lidl, si no me olvido de nada tengo ya: - faja para moto - lámpara de mecanico de leds - inflador de ruedas - cargador de baterías - llave dinamométrica Algo mas me suena que tengo... pero no me acuerdo... Y si sigo comprando esas cosas es pq me están saliendo buenas. saludos |
Citar |
30/10/2009, 10:58 | #14 |
|
Estuve esperando hasta ayer jueves para las ofertas que trae lidl en cuanto a vestimenta de moto y aquí en Pamplona no hay nada todavía.Comentabais que salian ayer pero no sé...yo no ví nada. Supongo que aparecerá individualmente en el lid de la ciudad correspondiente.
Seguiremos esperando y atentos a su págima web. Salu2, Patxi desde Pamplona. |
Citar |