30/11/2007, 08:55 | #1 |
|
Ya llegó la Navidad
Jou jou jou !!!
Ya está aquí la Navidad y con ella la aparición como setas de unidades de la Guardia Urbana barcelonesa situadas en lugares estratégicos. Esta mañana de camino al trabajo he podido ver: - Un coche parado al final de Gran Via sentido Glorias, parando a 2 motoristas que circulaban por el carril Bus. 150€ al canto para cada uno. - Otro coche parado en Aragón/Aribau, justo cuando el carril de la derecha obliga a girar y muchos vehículos siguen rectos. clink clink $$$ - Otro urbano en Diagonal esperando a algún feliz motorista que suba a la acera y circule más de 2 metros con la moto. En mi caso que mi moto pesa 200 kg pues tardo un poquito en bajarme, y dejarme las espinillas en cada aparcamiento por llevar la moto caminando. - Y finalmente otro en otra esquina creo que en Casanova/Provenza haciendo caja con los coches aparcados en zona de carga y descarga. jou jou jou llegó la Navidad a Barcelona !!! luego vemos estas cosas y te entran unos calores... http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4910 |
Citar |
30/11/2007, 18:54 | #6 |
|
pues no veas como estaba Diagonal/ Ps. Gracia...
Algún pez gordo o reunión de buitracos, porque habían acordonado y estaban los pitufos y los mossos everywhere. Encima mañana se estrenan las rebajas... .... las rebajas en el límite de velocidad . .... y nos van a hacer recordar los 80' ( pero no como si fueran a la disco!). Cuidadín que vienen fuertes!!! Un saludo Jorge BCN-St.Andreu |
Citar |
02/12/2007, 14:21 | #8 |
|
...y la gratificacion del alcalde Hereu
Recordad que "hereu" en catalan significa heredero, le viene a huevo !!!! Aun recuerdo este "elemento" que hace años alguien se quejo cuando el era regidor de movilidad que no habian zonas verdes en bcn y le dijo que el lo arreglaria AHORA TENEMOS BCN SEMBRADA DE ZONAS VERDES, AZULES Y DE CARGA Y DESCARGA HASTA DE 8h A 20h PS Tambien esta la urbana cada mañana en Balmes/Arago banda mar-llobregat |
Citar |
02/12/2007, 23:18 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |