Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ya me han dado la moto!
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   674
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2010, 15:32   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ya me han dado la moto!

Pues nada chic@s, los que me habéis ido leyendo habréis estado informados sobre las movidas y peleas que he ido teniendo a lo largo de estos dos años con varios concesionarios Yamaha y con la própia Yamaha ESPAÑA.

Decir que definitivamente conseguí que se llevasen mi moto a fábrica, dónde estuvo casi 3 semanas y desde el martes pasado ya la tengo de nuevo conmigo. Decir que muy contento con como se ha portado al final Yamaha España, en especial Mayol.

La moto el día que la recogí en el concesionario Costa de Molins de rei (por cierto muy bordes los tios al darme la moto....diciéndome que me había saltao los protocolos bla bla bla....) tuve la misma sensación que el día 19 de agosto de 2008, parecía nueva, no sé que me han tocado o no, Mayol me dijo que cuando una moto entra en fábrica la ponen a punto de todo y así ha parecido ser.

De momento las pérdidas de potencia (ahogamientos) han pasado a la historia y puedo decir que la moto empieza a ir bien por fín después de 25.000 km!! Lo único que me tirado tanto tiempo con la moto yendo mal que ahora no sé si es normal que la moto entre 80 y 100 tenga como un leve bajón (limpio totalmente y nada sospechoso), supongo que será normal.

Lo que si que noto es que la moto ahora me gasta bastante menos, el otro día cn la reserva recién puesta llevaba 320 km y yo en reserva he llegao a hacer 70 km....vamos alucinante! eso sí...antes la moto era pasar de 110 y se ponía a 130 bastante rápido, ahora le cuesta pillarlos y por lo general no sube tan rápido.

En fín le iremos dando tiempo a ver si es que me han cambiado el variador o lo que sea y la moto se ha de rodar un poco, por que ya os digo que desde fábrica no me han querido decir que le han hecho o han dejao de hacer a la moto,

Saludoss!!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 27/07/2010, 21:27   #2
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues de lógica es al menos que te respondieran con lo que le pasaba y como lo han solucionado...en fin...menudo pais...me alegro de que vuelvas a tener la moto a punto....a disfrutarla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2010, 23:26   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dulcinea
pues de lógica es al menos que te respondieran con lo que le pasaba y como lo han solucionado...en fin...menudo pais...me alegro de que vuelvas a tener la moto a punto....a disfrutarla
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 00:24   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi moto tambien paso por las manos del equipo de Mayol y me la dejaron nueva!!! icon_biggrin Yo estoy muy contento con el trato recibido con Mayol, y mira que he hablado veces con el!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2010, 22:38   #5
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad que voy cn miedo de que cuando menos me lo espere le vaya a dar gas y......BAJONAZO!!! xDD De momento se está portando!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2010, 18:02   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena por tu nueva Xmax. icon_mrgreen Me alegra saber que te han dejado la maquina perfecta y mas que te hayan atendido bien sumando lo que que quedaba de garantia. Espero verte en alguna Kdd y rodemos juntos. icon_cool

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:05.
Página generada en 0,167 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right