|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.717
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2009, 14:21 | #1 |
|
Ya me "han estrenado" la X.....
Pues como bien dice el titulo del post,ya me la han "estrenado"....
Ayer,la saco del garaje,toca currar,pillo el primer semaforo y delante mio iba un Daewoo "supertuning de la muerte" detras mio un Patrol,como siempre,dejo unos dos metros entre el que va delante y yo,para que no me ocurra lo que me ocurrio ya una vez,(sin consecuencias) y con esta dos.... De repente y con el semaforo en rojo todavia,veo la luz de marcha atras del Daewoo,vamos,no me dio tiempo ni de pitar,me metio un lechon que me tire de la moto,por que si no,no se si estaria escribiendo esto ahora mismo,para acto seguido,ver como se "espachurraba contra el morro del Patrol... "Que habia visto un sitio para aparcar y lo queria aprovechar.... El tipo,a parte de llevar un aleron,que mas bien parecia una barra de bar,cristales supertintados,tenia lo que es la bandeja del maletero,llena de abanicos,sombreros y demas "merchandisig" de las discos mas punteras y molonas... Es que no te he visto me dijo,(cuantas veces escuchamos eso por desgracia,verdad?" Pues nada,parte "amistoso" llame a la grua y esperemos que todo se solucione bien,por que lo que es rueda delantera,barras de amortiguacion rascada monumental en la parte izquierda de la moto,faro y guardabarros traseros,y poco mas que vi,no quiero que imagineis como ha quedado,si,ojala todos los accidentes fueran asi,pero la impotencia me consume,perdon por el tocho pero tenia que comentarlo.Un saludete,V'swsss. |
Citar |
28/04/2009, 18:51 | #10 |
|
Y, por cierto.... dices que en el semáforo estaba en primer lugar el megatunninnggg, luego tu, y detrás un Patrol.... no?
Y el tunero dice que tiró marcha atrás para aparcar en un sitio que había visto (pero a ti no! )... igualmente.... ¿pensaba pasar por encima del 4x4, o es que pensaba empujarlo???? Como me joden esas maniobras instantáneas con las que nos deleitan algunos conductores..... (y mayoritariamente causantes de los accidentes con las motos! ) |
Citar |
28/04/2009, 19:53 | #11 |
|
Menos mal que a tí no te ha pasado nada.
Mira que joden este tipo de accidentes. Los enlatados no son conscientes de que lo que en un coche es una pequeña abolladura en una moto es un destrozo que puede acabar, además, con el motero en el hospital. Yo no paro nunca detrás de un coche, si puedo evitarlo claro, le paso por un lado u otro, aunque me arriesgue a una multa, precisamente para tratar de evitar lo que te ha pasado a tí. Que tengas suerte y te dejen la X como nueva. |
Citar |
28/04/2009, 20:34 | #15 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
28/04/2009, 21:38 | #16 | |
|
Cita:
Dos ostias como dos panes es lo que se merece el capullo ese me alegro que no te haya pasado nada un saludo colega |
|
Citar |
28/04/2009, 22:17 | #18 |
|
Pues coincido con los compañeros. lo único positivo del caso es que no te pasó nada... y que el tipo firmó el parte amistoso.
Suerte Y recordad: procurar nunca parar o circular detrás justo de un enlatado. Hay que reservarse una escapatoria por los lados, y si es posible adelantarlos para ponernos primeros, pues mejor. Que después los que salimos perdiendo somos nosotros. |
Citar |