|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.777
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2012, 13:12 | #3 |
|
Lo importante es que estes bien, lo demas se repara y si todo va bien sera el enlatado el que pague.
Ya sabes lo que dicen "estan los moteros que se han caido y los que se caeran" Bienvenido al club de los que hemos catado el duro asfalto. Ahora en serio, me alegra que estes bien y lo cuentes con ironia. Un saludo |
Citar |
03/09/2012, 13:33 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2012, 20:17 | #8 |
|
Algo tocado estoy, no consigo subir una foto en condiciones. Hoy la fisio me ha echo mas daño que el opel corsa. Y para colmo he perdido la maleta en el siniestro, del piñazo se debio romper un enganche y por precaucion mi mujer y un amigo la desanclaron porque se movia mucho (yo estaba en la ambulancia camino del hospital) y no se podia cerrar, y se la dejaron en el suelo cuando subieron la moto a la grua. Cuando le pregunte por la maleta, y las bolsas de dentro no sabia donde se habia quedado la p... maleta
GRACIAS A TODOS, YA OS DIRE LA FACTURA DEL SINIESTRO DE LA MOTO. |
Citar |
19/10/2012, 18:16 | #19 |
|
Chicos ya tengo MOTO, esta como nueva, y solo ha costado la reparación al seguro 2539 € con el iva incluido.
Me han tenido que cambiar el variador y la tapa que lo cubre. Me han cambiado todos los plásticos exteriores faros y intermitentes y la ARAÑA que no se lo que es, a parte de la maleta y el anclaje de la misma. Y menos mal que casi no me paso nada, pero hoy al cogerla de nuevo, después de 50 días 15 sesiones de fisio, mas el TENS y demás, sigo con molestias en la espalda y en la rodilla. |
Citar |