|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 826
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/11/2007, 17:42 | #1 |
|
Ya me he comprado la XMAAAAX compañeroooos!!!!!
Hoy la he pagado y la semana que viene tendré a mi negrita!!! Como vengo de una Piaggio nrg de 50cc pienso que notare una diferencia abismal tanto en potencia como en confort. Por cierto me han rebajado 1000 euros por dar la 50cc que si no...
Nada daros las gracias a los que me habeis ayudado en la elección y si teneis algun consejo que darme para el cambio de cilindrada etc. será bienvenido. |
Citar |
02/11/2007, 17:45 | #2 |
|
aunque sea un coñazo, respeta el rodaje y hazlo como es debido :
1) para no perder la garantia 2) para no estropear el motor 3) hay que hacerse a una maquina mas grande 4) el rodaje es la vida de motor, segun lo hagas asi te aguantará 5) la X es una adiccion dificil de eliminar |
Citar |
02/11/2007, 17:57 | #4 |
|
Ey kiosh! Enhorabuena por tu adquisicion...seguro que no te arrepentiras!
Yo tambien venia de una 50cc...y la verdad es que no hay color. Solo prueba a darte una vuelta en tu antigua moto cuando lleves dos semanas con la X...flipas! Lo del rodaje ya te asesoraran personas con mas idea que yo. De todas formas en l aportada, si le das para abajo hay un articulo que habla de ello...Echale un vistazo!! Disfruta!! |
Citar |
02/11/2007, 18:01 | #6 |
|
...y sobre todo no pegarle acelerones bruscos. El tema de la velocidad máxima no es tan vital. Tu deja a la moto que vaya suelta, pero siempre a puntita de gas. De vez en cuando le puedes dar un poco más durante unos segundos y luego la dejas caer de vueltas suavemente.
Lo que dice correcaminos es verdad. Tu también te tienes que rodar con la moto.. Saludos y a disfrutarla. pd: Ojo con los frenos, que tambien tardan unos cientos de km en coger mordiente. |
Citar |