Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
YA ME HE DECIDIDO!!!
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   990
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2006, 08:54   #1
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA ME HE DECIDIDO!!!

Pues si, ya he tomado una decision y si todo va bien me la entregan el lunes.
Cual he elegido???? jejeje una XMAX 250 gris antracita nueva a estrenar.
No se si he hecho bien, y mas sabiendo de la visita de esta gente a Barcelona. Me daba rollo tambien comprar una moto ya casi desfasada(por el tema del carburador) pero bueno, la necesitaba ya.

En fin, si me la dan el lunes, este puente le hago fotos, jejeje
mira que he tenido motos y esta es la primera que me compro nueva a estrenar, que ilusion!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 02/12/2006, 10:02   #2
antequera
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y que la tengas para el puente ,y nos pueas mandar tus fotos .


lo dicho felicidades
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 13:47   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena.... No te arrepentirás, yo ya he dicho hasta la saciedad que me gusta más el carburador.

Eso no quiere decir que no me guste la inyectada ehhhh.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 14:48   #4
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me alegro, ya veras como no se va a notar la diferencia, bueno se notara un poco en le consumo, eso si
lo dicho q la disfrutes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2006, 14:53   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ENHORABUENA y FELICIDADES que la disfrute y esperemos que tengas suerte ,te lo digo de corazon ,pero sabes mi opinion.

Jodiomorgan a mi tampoco me importa mucho sinceramente el tema del carburado ,la nueva 2007 aparte de inyectada espero que venga.

- con nuevo radiador osea mas grande.

- nueva horquilla (parece que vendra).

- nuevo cableado (parece que vendra)

- osea todos esos problemillas que todos sabemos y esperemos esten solventados con la 2007.

- de todo los demas no creo que tengan que cambiar nada asi es perfecta.

Ahora lo que hay que saber que hacen los propietarios de las del 2005-2006 con los fallos llamaran uno a uno y se lo arreglaran?.

Vssss y como recomiendo siempre vuenos rollos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 01:11   #6
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En fábrica nos comentaron que las prestaciones de la inyectada con la nueva estarán prácticamente a la par. Evidentemente consumirá y contaminará menos y el motor irá mas suave.

Yo creo, que el carburador es mas rabioso y da un extra pero evidentemente es una opinión mia. De momento el que está encantado con las carburadas es mi mecánico que me dice que si se desajusta o le ocurre algo se la puedo llevar a él. Si es inyectada casi mejor ir al conce.

De todos modos, vas a disfrutar un monton de ella, al igual que hacemos nosotros.

Ten en cuenta que en fábrica nos preguntaron si nos la volveriamos a comprar y en mi caso, yo dije que sí pero que mejor si solucionaban los pequeños problemas con los que algunos nos encontramos.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 03:21   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo desde luego insistí sobre todo en determinados fallitos y me dijeron lo que suelo decir yo... acuda a su mecánico de cabecera que estará encantado de atenderle.

Yo desde luego no se como irá la inyección pero la rabia que tiene carburada se nota, aunque hay que contribuir con el medio ambiente y el consumo de carburante.

Ya verás que gustazo de moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 10:16   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo desde luego insistí sobre todo en determinados fallitos y me dijeron lo que suelo decir yo... acuda a su mecánico de cabecera que estará encantado de atenderle.

Yo desde luego no se como irá la inyección pero la rabia que tiene carburada se nota, aunque hay que contribuir con el medio ambiente y el consumo de carburante.

Ya verás que gustazo de moto.

Asi deberia ser POTENT pero si al medico no le llega las medicina ni tiene instrumental adecuado ,poco puede hacer el hombre con una pastillita y un a palmadita en la espalda diciendote que no es nada, no se cura todo asi ,nooooo. icon_lol icon_lol

respecto a la entrega de potencia osea ,(dar al puño y responder),en teoria la inyectada tiene mas PAR,y a mas bajo regimen de giro , poco mas pero tiene,ademas se notara esa suavidad ,no hara el ruido tipico de los carburadores al dar gas ese guop ,guop icon_lol icon_lol sonara mas a motor ya me entendeis ,a los que teneis la 125 es muy diferente el ruido a la de 250?



vssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2006, 11:59   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo desde luego insistí sobre todo en determinados fallitos y me dijeron lo que suelo decir yo... acuda a su mecánico de cabecera que estará encantado de atenderle.

Yo desde luego no se como irá la inyección pero la rabia que tiene carburada se nota, aunque hay que contribuir con el medio ambiente y el consumo de carburante.

Ya verás que gustazo de moto.
Esto te dijeron, "acuda a su mecanico", buena contentacion, y a mas a mas es lo que tu dices siempre, tienes razón, pero ellos no aportan la información necesaria a todos los mecanicos, pues los hay que no la tienen, leer foro, hay gente que lo dice. Da la impresión de que todo igual, ya iremos viendo resultados.
Cuando salga la nueva, y si tu aun tienes la carburada, ya lo contaras por aqui, si acaso dale más paso de gasolina a la tuya, y veras el resultado.
Contaminación, mientras vayas a la itv y veas camiones, autocares, pasando los controles medioambientales con unas humaredas descontroladas, poco contribuiremos con nuestras motos al medio ambiente, ellos son malloria y circulan como si nada.
Que moto se compra Archi al final..............
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:06.
Página generada en 0,193 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right