31/01/2009, 14:24 | #1 |
|
Ya me la han dado esta mañana!!
Pues despues de pitos y flautas al final ya la recogi esta mañana,la pille de segunda mano con 10.500Km y es la X-Max 250I del 2007,la verdad es que va muy bien pero queria saber si me aconsejais hacerle un cambio de aceite o algo mas pues no tengo muy claro cuando deberia hacerla la siguiente revision¿Que aceite le pongo mejor?
Otra cosa es que de las otras motos tengo un anclaje al suelo con dos U que enganchaba en el basculante pero en la x no tengo ni idea de donde enganchar el tema,algun consejo? Un saludo |
Citar |
31/01/2009, 15:28 | #2 |
|
en cuanto a los anclajes no te puedo ayudar, pero en lo del aceite,te diré que siempre me lo han cambiado en el conce y me han puesto el "CASTROL GP" sae 20w50 y no me puedo quejar (es un buen aceite)
la revision se la hice a los 10.000 y le cambio el aceite cada 3.000. ahora tiene 13.400, osea que tiene el aceite recien cambiado (rico,rico, jejee) de todas formas ,tu moto debe tener el libro de revisiones: miratelo a ver |
Citar |
04/02/2009, 09:00 | #12 |
|
Muchas gracias a todos.Ayer la estuve limpiando a conciencia y pintando el arañon del guardabarros y esta quedando como nueva,nueva,le di con un producto especial renovador de plasticos y cojonudo,ya pondre unas fotillos cuando le vuelva a montar el guardabarros.
Un saludo |
Citar |
04/02/2009, 23:41 | #15 | |
|
Cita:
Si el arañazo te queda bien (supongo que habría de ser muy liviano) indica el produto que usaste, por favor. Podría sernos útil a algunos más. |
|
Citar |