|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.186
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/06/2006, 13:14 | #1 |
|
Ya me podeis dar de baja...
Buenas....
No os lanceis todos encima mío....pero no voy a esperar a la X Max. El lunes llamé por teleéfono al concesionario, y le dijeron que mínimo hasta Septiembre....Llevo 2 semanas sin moto(la mía la vendí). Total, que estaba hasta el rabo de esperar(recordemos que ya llevaba un mes)...y les dije que me preparasen una Nexus de 250. Mañana me la dan, así que ya os contaré. Esta moto, me gusta más estéticamente, pero quería la Max por el baul de debajo del asiento. En fin, que le voy a tener que poner un baúl trasero con respaldo(para que la parienta no se queje). Ya os pondré foto |
Citar |
29/06/2006, 16:01 | #4 |
|
Pues creo q a los de Yamaha en estos momentos les da igual q se "raje" la gente puesto q tienen ventas aseguradas para unos meses, van "sobraos" y no hay cosa peor que eso, la prepotencia aflora en estos casos, q no digo q la tengan... ojo. Pero algunos concesionarios.... bueno bueno... ejem, ejem!! no quiero hablar más por q sino me caliento y no es plan, mantengamos la calma.
|
Citar |
29/06/2006, 20:58 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/06/2006, 09:59 | #11 | |
|
Cita:
En fin, sinceramente, si es así, muy mal para Yamaha. Pérdidas sustanciales e importantes. Es importante vender, pero también es muy importante lo que hubieras vendido si... |
|
Citar |
30/06/2006, 10:01 | #12 |
|
Tranquilo q no te tiramos de las orejas, te comprendemos!! Yo espere tres meses pero la verdad es que fue durante invierno (con nieve y tal) por lo que no me deprimi tanto y aun asi al final estuve mirando la competencia. Con el calorcillo y si hubiera tenido mas urgencia no creo q hubiera esperado. Muy mal por Yamaha!!
|
Citar |
03/07/2006, 18:11 | #14 |
|
Buenas...os dejo una foto, tal y como os prometí.
Me han tardado en dar la moto 5 días, y además en el color que yo quería. Las sensaciones son estupendas..este fin de semana he estado dándole cerita por las carreteras de la sierra madrileña (aunque poca, porque sigue en rodaje). La verdad es que me gusta mucho....aunque sigo echando de menos un baúl....esta tarde le voy a poner uno, tipo mensajero. Ya sé que no es lo mismo, pero... |
Citar |
03/07/2006, 20:56 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/07/2006, 22:23 | #18 |
|
Enhorabuena, espero que la disfrutes. Yo tambien he esperado un mes y medio y al final me la he quedado en rojo (te aseguro que no me arrepiento), hoy la he ido a buscar y la verdad es que si exceptuamos el tema de acabados (algunos detalles penosos) se le ve que la moto puede dar mucho de sí.
Un saludo. |
Citar |
03/07/2006, 23:37 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |