Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya me podeis dar de baja...
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.019
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/06/2006, 13:14   #1
Fernille
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya me podeis dar de baja...

Buenas....

No os lanceis todos encima mío....pero no voy a esperar a la X Max. El lunes llamé por teleéfono al concesionario, y le dijeron que mínimo hasta Septiembre....Llevo 2 semanas sin moto(la mía la vendí).

Total, que estaba hasta el rabo de esperar(recordemos que ya llevaba un mes)...y les dije que me preparasen una Nexus de 250. Mañana me la dan, así que ya os contaré.

Esta moto, me gusta más estéticamente, pero quería la Max por el baul de debajo del asiento. En fin, que le voy a tener que poner un baúl trasero con respaldo(para que la parienta no se queje).


Ya os pondré foto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 29/06/2006, 13:42   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si espabilan los de Yamaha...
Ya nos contarás tus impresiones con la Nexus... Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 15:09   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deberías de contar a los de Yamaha tu decisión....a ver si van espabilando!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 16:01   #4
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo q a los de Yamaha en estos momentos les da igual q se "raje" la gente puesto q tienen ventas aseguradas para unos meses, van "sobraos" y no hay cosa peor que eso, la prepotencia aflora en estos casos, q no digo q la tengan... ojo. Pero algunos concesionarios.... bueno bueno... ejem, ejem!! no quiero hablar más por q sino me caliento y no es plan, mantengamos la calma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 16:20   #5
Fernille
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno...tendrán mucha demanda..y uno más no cuenta. Pero la gente se cansa, y son muchas X Max las que tienen que fabricar.

En fin, me quedo sin la moto que quería, pero más que un capricho es una necesidad, así que tiraré con la otra (que tampoco está mal).

icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 17:13   #6
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sres. de Yamaha-España:

icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry :crcray icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry crayy:cray icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry :crcray icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry craycry: icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry :crcray icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_crycray icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_crycray icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry crayy::y: icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 19:48   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fernille realmente siento mucho que tengas que cortar por lo sano... pero es perfectamente comprensible. Ojalá te vaya muy bien con la Nexus. icon_wink

Señores de Yamaha: Cero patatero!!! icon_cry

He dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 20:58   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fernille
Bueno...tendrán mucha demanda..y uno más no cuenta. Pero la gente se cansa, y son muchas X Max las que tienen que fabricar.

En fin, me quedo sin la moto que quería, pero más que un capricho es una necesidad, así que tiraré con la otra (que tampoco está mal).

icon_lol
lo entiendo chico, vaya putada, de todas formas te digo que si no estuviera la xmax mi elección tb. hubiera sido la nexus, es preciosa y además inyeccion con 22cv. Enhorabuena por la compra y espero que aunque no tengas la X sigas por aqui. un saludo compañero. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 22:49   #9
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El motor de esa moto está muy bien valorado. Creo que no dará las prestaciones de la X pero pienso que la elección es buena.
Esteticamente, una pasada.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 09:54   #10
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que forma de perder clientes, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 09:59   #11
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por donronchi
Que forma de perder clientes, no?
Pues estos son los que sabemos, imagínate la cantidad de gente que se habrá echado para atrás y terminan eligiendo otra montura.
En fin, sinceramente, si es así, muy mal para Yamaha. Pérdidas sustanciales e importantes. Es importante vender, pero también es muy importante lo que hubieras vendido si...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 10:01   #12
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo q no te tiramos de las orejas, te comprendemos!! Yo espere tres meses pero la verdad es que fue durante invierno (con nieve y tal) por lo que no me deprimi tanto y aun asi al final estuve mirando la competencia. Con el calorcillo y si hubiera tenido mas urgencia no creo q hubiera esperado. Muy mal por Yamaha!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2006, 11:00   #13
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprendo perfectamente tu decision, es una locura que te hagan esperar hasta septiembre cuando llevas un mes esperando ya. A mi me tardó un mes y me parece una burrada. Espero q t encante la nexus, yo creo q quedarás contento con ella, es un buen motor. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 18:11   #14
Fernille
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas...os dejo una foto, tal y como os prometí.

Me han tardado en dar la moto 5 días, y además en el color que yo quería.

Las sensaciones son estupendas..este fin de semana he estado dándole cerita por las carreteras de la sierra madrileña (aunque poca, porque sigue en rodaje).

La verdad es que me gusta mucho....aunque sigo echando de menos un baúl....esta tarde le voy a poner uno, tipo mensajero. Ya sé que no es lo mismo, pero...

IM
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 19:44   #15
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estéticamente es muy "guapa" no se puede negar...
Pese a todo, y tratando de ser objetivo, me volveria a comprar la X...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 19:49   #16
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Fernille!!!

La verdad que tiene una pinta estupenda... Espero que tengas mucha suerte con ella y que la disfrutes compañero. icon_wink

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 20:56   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fernille
Buenas...os dejo una foto, tal y como os prometí.

Me han tardado en dar la moto 5 días, y además en el color que yo quería.

Las sensaciones son estupendas..este fin de semana he estado dándole cerita por las carreteras de la sierra madrileña (aunque poca, porque sigue en rodaje).

La verdad es que me gusta mucho....aunque sigo echando de menos un baúl....esta tarde le voy a poner uno, tipo mensajero. Ya sé que no es lo mismo, pero...

IM
guapisima, que pena que no corrigieran el hueco debajo del asiento, pero por el resto me encanta no se que decir si me hubiera pasado lo mismo que a ti, y claro si hubiera ido a por una 250c.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 22:23   #18
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, espero que la disfrutes. Yo tambien he esperado un mes y medio y al final me la he quedado en rojo (te aseguro que no me arrepiento), hoy la he ido a buscar y la verdad es que si exceptuamos el tema de acabados (algunos detalles penosos) se le ve que la moto puede dar mucho de sí.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 22:39   #19
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por la moto, a ver si nos la presentas un dia que es una de las dos opciones que tengo cuando me pase al cuarto de litro.... por cierto estamos preparando algo para el Domingo estate atento por si te apetece... un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2006, 23:37   #20
Fernille
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bulliedejota
Enhorabuena por la moto, a ver si nos la presentas un dia que es una de las dos opciones que tengo cuando me pase al cuarto de litro.... por cierto estamos preparando algo para el Domingo estate atento por si te apetece... un saludo
Oki doki, estaré atento icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:58.
Página generada en 0,249 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right