Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Ya me tocaba a mi...
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.864
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2008, 16:44   #1
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya me tocaba a mi...

Bueno, pues al final va a ser que si...al final me apunto a esto del meloneo y va en serio, a eso de semana santa ma' o meno' voy a cambiar mi cohete de feria por uno de verdad.
Ya de paso os dejo una fotito de lo que le he hecho:
rx

-Adaptarle el portamatriculas de una SH125/150
-Pantalla corta.

Y aqui mis nuevas posibles candidatas:

suzukigsxrcm
La posible GSxR 750 que tiene unos 150cv y tres curvas de potencia como la 1000 K7

suzukigsrjr

Otra mas humana, aunque es un prototipo es la GSR 750 donde se calculan unos 120cv, en caso de que no se fabrique tambien esta la posibilidad de la GSR600.
La ultima que tengo en mente es la Hornet 600.
hondahornethy

Despues de este album familiar tambien cabe decir que la FZ6 S2 tambien esta en mente aunque no me acaba de hacer el peso.
Espero que me podais echar un cable aunque sea al cuello icon_wink
La X se me queda bastante corta desde hace tiempo.
Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 15/09/2008, 16:48   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si aguantas hasta semana santa es que es un meloneo bastante controlado... icon_rolleyes
PD.- No te quiero yo ver volviendo de Aranda!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 16:51   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si pudiera lo haria esta misma tarde, pero hasta semana santa no tendre la pasta suficiente!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 16:53   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ufffffffffff no te la puedes cambiar antes de fin de año? mas que nada para ahorrarte al impuesto nuevo que se ve que van a poner.

Todas son buenas máquinas, la que mas te guste.
icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2008, 23:30   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marc, un pajarito me dijo que eres un quemadillo en las curvas, por lo cual, te dire que te tires de cabeza a por la GSXR 750, pero yo creo que con la 600 tienes de sobra y es mas barata.
Aguanta!! icon_relamer , ya queda menos para semana santa!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2008, 23:57   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Ufffffffffff no te la puedes cambiar antes de fin de año? mas que nada para ahorrarte al impuesto nuevo que se ve que van a poner.

Todas son buenas máquinas, la que mas te guste.
icon_wink icon_wink icon_wink
AVISO A NAVEGANTES +1 icon_wink



Amic a cual mejor melon icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 00:34   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marc, te olvidaste de un modelo que te saldra mas economico y que te permitira tomar las curvas como nunca habias soñado... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
See you on friday !!!
tablasurfistapr
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 20:11   #8
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la hornet pa ti como que no pega.te quedaras corto, creo que con la susi en 600 tienes de sobra y no te la acabaras.....es una buena moto y tiene buen precio,es mi opinion ok icon_wink un salu2 icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 20:13   #9
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PD si quieres provar la mia ya sabes cuando quieras ok icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 20:15   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo

MELONNNNNNNNNNNNNNNNN!!! icon_picaron

pa ti pega la susi ,yo creo icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 23:07   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen ramillete, sí Sr.

Pero -digo yo- dado el estilo que te atrae, y dado que te planteas la GSxR 750, ¿por qué no te planteas la CB1000F?

La vetaja sobre la Hornet es que con su par motor es mas apropiada para desplazamientos mayores. Eso sí: No es tan "divertida" como la menor.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 20:52   #12
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento nose que hacer. Pero creo que la "susanita" ya me esta dando gritos de "amor". icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 21:03   #13
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cachopixaaaaa... icon_picaron icon_picaron . Si la quieres para pegarte unas rutitas de curvas los findes NO TE PILLES UNA R..No és precisamente la mejor opción. No entran tan bien en curva como la gente se cree antes de probarlas. Cuesta bastante rodar rápido con ellas en carreteras comarcales.Tienes que meterlas tu, y no van tan rápido como se piensan...Estoy harto de ver coleguyillas que se las cambian porque SE CANSAN...si si...y en su dia era la unica opcion posible en su cabeza.Son cansinas, por postura y por todo. Disfrutarias más con una CB 1000, una BRUTALE, SPEED TRIPLE, APRILIA TUONO o una FZ1 icon_mrgreen

Tu mimo. El que la tiene que disfrutar eres tu...yo te aviso por si las moscas. Las RR de hoy en dia son más bien para circuito y poco más..
La que escojas buena será, pero si és una R, ...otra pa mi coleccion particular!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 21:42   #14
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Txavisson..escucha la voz de la conciencia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 22:23   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, lo que pasa a veces es que nos compramos la moto que mas nos gusta o ilusiona tener en un momento determinado, y no la moto que realmente nos va a ir bien por comodidad y el uso que le vamos a dar.

Por citar un ejemplo , y sin tener en cuenta el dinero que cuestan cada una, a mi , que hago 4 viejes al dia entrando y saliendo de BCN, me encantaria tener una Hayabusa, aunque tardara mas en llegar al trabajo y gastara mas gasolina, cuando realmente, lo que me iria de fabula, es una scooter de tamaño pequeño y algo mas potente que una 125, como podria ser una Aprilia Sportcity 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 22:32   #16
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace una semana justo al volver de Aranda un colega me dice que su primo se vende la Hornet 600 del 2002 con 30000km y 3000 moniatos.

hornetvk

Es la buena, la de carburadores.

Estuve hablando con el por telefono y me conto su vida e historias de la moto. Me la pillaba sin pensamientos, pero el seguro me da mas palos que Rafa Nadal a la pelota de tenis.

Es algo que me tengo que pensar muy en serio, y no pienso hacer lo mismo que con la X que me la compre sin pensar, lo bueno es que es Honda y tiene motor para siglos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 23:29   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por junior
cachopixaaaaa... icon_picaron icon_picaron . . Disfrutarias más con una CB 1000, una BRUTALE, SPEED TRIPLE, APRILIA TUONO o una FZ1 icon_mrgreen

icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_lol icon_lol
De esa, precisamente (salvo la Brutale) trea un estudio el VIVA MOTO de este mes (ya en portada se ven).
Por cierto: La honda CB1000 se llama CB1000R y no CB1000F como indiqué; no obstante, lo de "R" en este caso me parece que es para despistar, pues una Nacked pura y dura, y tampoco vas a ir de circuito a pecho.

Por lo demás, creo que lo dicho por Junior merece releerse por acertado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 09:08   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Por lo demás, creo que lo dicho por Junior merece releerse por acertado.
deja de beber barbas, el barrigudo jamás podrá decir algo con sentido icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 09:40   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cierto Tronmax
Antes que yo me comprara mi X250 alguien me comentó, que cuando decides qué moto comprar hay un componente de necesidad y otro de ilusión/capricho. Dependiendo de cómo repartas esos porcentajes acabarás comprando una moto que te hace mucha ilusión pero poco practica/económica para tus necesidades o por el contrario, "ser un culoveoculoquiero" icon_mrgreen

Marc, ya te dije en Aranda que veia un salto muy grande el que te proponias, es mi oopinion... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 22:25   #20
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si teneis mas razon que un santo, todos juntitos, a mi siempre lo que me ha gustado son las motos gordotas y de marchas, evidentemente, las scooters nunca han sido de mi agrado, pero simplemente ahora tengo esta porque era la 250 que mas pencaba, de nueva, ( la GASGAS EC 250 no me la dejaron comprar) y aun y asi a los 6 meses ya se me kedo corta, en fin que ahora mismo tengo un problema grande, si se puede llamar problema, me quiero sacar de encima la X antes de que pierda mas valor, pero una 600 el seguro, me pica mas que echar un tarro de sal a una herida icon_rolleyes icon_rolleyes

Me parece que me voy a comprar un burrito, que son la mar de graciosos.
Aver si me toca la loteria de Navidad y mando a tomar viento la X...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:50.
Página generada en 0,228 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right