|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.068
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2008, 16:44 | #1 |
|
Ya me tocaba a mi...
Bueno, pues al final va a ser que si...al final me apunto a esto del meloneo y va en serio, a eso de semana santa ma' o meno' voy a cambiar mi cohete de feria por uno de verdad.
Ya de paso os dejo una fotito de lo que le he hecho: -Adaptarle el portamatriculas de una SH125/150 -Pantalla corta. Y aqui mis nuevas posibles candidatas: La posible GSxR 750 que tiene unos 150cv y tres curvas de potencia como la 1000 K7 Otra mas humana, aunque es un prototipo es la GSR 750 donde se calculan unos 120cv, en caso de que no se fabrique tambien esta la posibilidad de la GSR600. La ultima que tengo en mente es la Hornet 600. Despues de este album familiar tambien cabe decir que la FZ6 S2 tambien esta en mente aunque no me acaba de hacer el peso. Espero que me podais echar un cable aunque sea al cuello La X se me queda bastante corta desde hace tiempo. Muchas gracias. |
Citar |
13/10/2008, 23:07 | #11 |
|
Buen ramillete, sí Sr.
Pero -digo yo- dado el estilo que te atrae, y dado que te planteas la GSxR 750, ¿por qué no te planteas la CB1000F? La vetaja sobre la Hornet es que con su par motor es mas apropiada para desplazamientos mayores. Eso sí: No es tan "divertida" como la menor. Suerte. |
Citar |
15/10/2008, 21:03 | #13 |
|
cachopixaaaaa... . Si la quieres para pegarte unas rutitas de curvas los findes NO TE PILLES UNA R..No és precisamente la mejor opción. No entran tan bien en curva como la gente se cree antes de probarlas. Cuesta bastante rodar rápido con ellas en carreteras comarcales.Tienes que meterlas tu, y no van tan rápido como se piensan...Estoy harto de ver coleguyillas que se las cambian porque SE CANSAN...si si...y en su dia era la unica opcion posible en su cabeza.Son cansinas, por postura y por todo. Disfrutarias más con una CB 1000, una BRUTALE, SPEED TRIPLE, APRILIA TUONO o una FZ1
Tu mimo. El que la tiene que disfrutar eres tu...yo te aviso por si las moscas. Las RR de hoy en dia son más bien para circuito y poco más.. La que escojas buena será, pero si és una R, ...otra pa mi coleccion particular!! |
Citar |
15/10/2008, 22:23 | #15 |
|
Bueno, lo que pasa a veces es que nos compramos la moto que mas nos gusta o ilusiona tener en un momento determinado, y no la moto que realmente nos va a ir bien por comodidad y el uso que le vamos a dar.
Por citar un ejemplo , y sin tener en cuenta el dinero que cuestan cada una, a mi , que hago 4 viejes al dia entrando y saliendo de BCN, me encantaria tener una Hayabusa, aunque tardara mas en llegar al trabajo y gastara mas gasolina, cuando realmente, lo que me iria de fabula, es una scooter de tamaño pequeño y algo mas potente que una 125, como podria ser una Aprilia Sportcity 250. |
Citar |
15/10/2008, 22:32 | #16 |
|
Hace una semana justo al volver de Aranda un colega me dice que su primo se vende la Hornet 600 del 2002 con 30000km y 3000 moniatos.
Es la buena, la de carburadores. Estuve hablando con el por telefono y me conto su vida e historias de la moto. Me la pillaba sin pensamientos, pero el seguro me da mas palos que Rafa Nadal a la pelota de tenis. Es algo que me tengo que pensar muy en serio, y no pienso hacer lo mismo que con la X que me la compre sin pensar, lo bueno es que es Honda y tiene motor para siglos. |
Citar |
15/10/2008, 23:29 | #17 | |
|
Cita:
Por cierto: La honda CB1000 se llama CB1000R y no CB1000F como indiqué; no obstante, lo de "R" en este caso me parece que es para despistar, pues una Nacked pura y dura, y tampoco vas a ir de circuito a pecho. Por lo demás, creo que lo dicho por Junior merece releerse por acertado. |
|
Citar |
16/10/2008, 09:40 | #19 |
|
Cierto Tronmax
Antes que yo me comprara mi X250 alguien me comentó, que cuando decides qué moto comprar hay un componente de necesidad y otro de ilusión/capricho. Dependiendo de cómo repartas esos porcentajes acabarás comprando una moto que te hace mucha ilusión pero poco practica/económica para tus necesidades o por el contrario, "ser un culoveoculoquiero" Marc, ya te dije en Aranda que veia un salto muy grande el que te proponias, es mi oopinion... |
Citar |
16/10/2008, 22:25 | #20 |
|
Si teneis mas razon que un santo, todos juntitos, a mi siempre lo que me ha gustado son las motos gordotas y de marchas, evidentemente, las scooters nunca han sido de mi agrado, pero simplemente ahora tengo esta porque era la 250 que mas pencaba, de nueva, ( la GASGAS EC 250 no me la dejaron comprar) y aun y asi a los 6 meses ya se me kedo corta, en fin que ahora mismo tengo un problema grande, si se puede llamar problema, me quiero sacar de encima la X antes de que pierda mas valor, pero una 600 el seguro, me pica mas que echar un tarro de sal a una herida
Me parece que me voy a comprar un burrito, que son la mar de graciosos. Aver si me toca la loteria de Navidad y mando a tomar viento la X... |
Citar |