27/03/2008, 15:54 | #1 |
|
ya mismo me la dan
despues de un pequeño problemilla con la matriculacion de la moto por fin me la dan tengo unas ganas que se asimilan a las de un niño esperando el dia de reyes. llevo una semana entrando en este portal y me parece genial empezaremos mi mujer y yo si nos dejais a ir con vosotros de ruta aunque es una 125 e igual se queda corta. bueno pues nada la negrita ya esta en camino yuhuhuhuhuhuuhuhuh.
|
Citar |
27/03/2008, 16:00 | #2 |
|
Permiteme ser el primero que te de la bienvenida.
Ponte una firmita para que sepamos de donde vienes, tus motos... y lo que quieras poner. Un saludo y acomodate porque vas a estar muuuuucho por aqui. Tu mujer y tu negra serán bien recibidos seais de donde seais. Bienvenido al club X max |
Citar |
27/03/2008, 17:24 | #5 |
|
mi apellido es mula y asi me suelen llamar intento poner firmas pero la informatica no es lo mio. puff tengo unas ganas de cogerla esageras y encima igual me la dan mañana y tengo a mi hija finde para verla sin tocarla. aunque espero veros ha alguno en la proxima kdd de barcelona asi sabre mejor como funciona. por cierto que casco me aconsejais tengo un nzi jet con la visera mas rallada que los vasos de mi casa gracias por todo[/url]
|
Citar |
27/03/2008, 18:24 | #8 |
|
Bienvenido mula. Ten cuidado que esto engancha mucho jejeje
En cuanto lo del casco, yo soy de la idea de integral = mas proteccion, aunque tambien tengo mi jet para veranito No te cortes a gastar pasta en un buen casco, que coco solo hay uno y hay que cuidarle bien. Un saludo. |
Citar |