Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Ya no és lo que fué...
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   503
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2008, 21:23   #1
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya no és lo que fué...

Sip... esto ya no és lo que era..Haagbard y Notxu os estáis haciendo mayores.Yo sigo conservándome igual, desde que me pongo cremita antizombie!!!...en fin...a lo que iba, que ya no hay gente malcarada!!, para que se meta conmigo.

Pero claro, estan Onax (Mr. orificos que tiene más agujeros que un campo de minigolf)...Txavisson (el correcaminos oficial, que está deseando que me canse de mi fiera para apoderarse de ella)...Pepona (Mr. heavy del año por su melena y con clip incluido, además de cascarsela siempre con un MP3 mientras deja las gomas cuadradas!)...Joan65 (al que le puedes arrear dos veces pero a la tercera te deja cao a lo Tysson)...Xrober(al que la buena de su madre no tuvo en cuenta al fabricarlo lo que se gastaría en metros de ropa para vestirlo y ahora que és mayor está deseando quitársela)...MicroKiki (como bien dice su mote fabricado en la calçotada, el povo más corto jamás echado a una moto. Ninguna le convence!!)...alguno me dejo, pero...

Si!,...si son muy buena gente y con gusto y ganas se meten conmigo, pero "no és lo mismo" como dijo en una de sus canciones el bodrio de Alejandrito.

Vosotros dos me abríais la caja de pandora...la inspiración más cabrona.

Notxu.... perdida ahorrando módem, para pagarse un buen cirujano plástico, y el Mamonass más mudo que el genio de Chaplin, como si hiciera más de un año que no cata felpudo.


Ala, ya podéis reajuntarsus con el awelo jodío,que entre frase y frase elocuente y malvada tiene que tomarse dos orujitos fríos y en vaso ancho y helado para mantenerse en forma icon_picaron ...

Vais a conseguir que renuncie a mi contrato "de tocapelotas"e igual que el feo del Schuster me voy a ir a tomar viento. Total, esta liguilla ya no tiene aliciente. Los cracks ya no estan ...


He dejado los emoticonos para el final... icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted


A cascarlaaaaaaaaaaaa!!!

Y FELIZ NAVIDAD!! icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:35.
Página generada en 0,095 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right