|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.221
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/05/2009, 23:24 | #1 |
|
Ya no habrá mas Xmax 250i blancas
Si señores, eso es lo que me han dicho en el conce hoy.
Que el viernes entregó la última y que en fabrica ya no hacen mas en color blanco. Una putada porque si finalmente me compró de nuevo la Xmax, tenia pensado comprarla de color blanca. |
Citar |
26/05/2009, 10:10 | #10 |
|
A lo mejor nunca dejan de hacerla pero esto hará que más de un "manolo" corra a comprarla antes de que se acaben. A mí casi me entran las prisas, como a cualquier "manolo" de esos. Pero lo malo es que no puedo, si no logro vender antes mi moto actual, la GSX-R 750 iSRAD de 1999. Una joya...
|
Citar |
26/05/2009, 23:13 | #11 |
|
Saludos a todos. Yo también estoy esperando mi 250 de 2009, y también me han dicho que no hay blancas para este año, que es el color que yo quiero. La única salida para tener la 250 blanca, es esperar a que alguien pida una 125 en otro color que no sea el blanco, que si la hacen en esta cilindrada, para que el conce la pida una 250 en ese color y una 125 blanca e intercambiar los plásticos. Y así todos contentos.
Vaya barullo! Todo es posible con paciéncia. |
Citar |
26/05/2009, 23:37 | #12 |
|
Está claro que hay que quitar stock de encima que ahora con la crisis esto se lleva mucho, la blanca se debe de pedir más que las otras y no debe haber en stock, de los demás colores seguro que sí y supongo que ahora esa será la estrategia comercial de Yamaha para estos tiempos que corren, es raro que un color anunciado para el modelo de este año deje de hacerse a falta de 6 ó7 meses para la conclusión de éste.
|
Citar |
27/05/2009, 04:32 | #13 |
|
siempre queda el titanlux o encalarla.... jejeje
en malaga capitá vi una el sabada noche pintada enterita de blanco, hasta las asas de los laos. estaba bien pero demasiado recargada, demasiao celestial. jejejejeje de todas formas prefiero negra entera. sera amor de padre. |
Citar |
27/05/2009, 14:06 | #15 |
|
A mi me dieron la mia ayer,en platita,la q mas me gustaba despues de la blanca que es la que buscaba pero con la rebajilla de 250 leros por ser plata pues no me importaba .
En el lote de mi moto que llego a sevilla la semana pasada solo venia una blanca...............he tenido la oportunidad de la ultima blankita en sevilla jajajajaj |
Citar |
27/05/2009, 14:22 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/05/2009, 15:08 | #18 | ||
|
Cita:
Acabo de mirar en la web de YAMAHA y ya no aparece el color blanco,asi q sera cierto q no hayan mas blancas.La verdad no lo entiendo este color es la leche y en todos los vehiculos esta de moda,tanto coches como motos........lo mas de lo mas,osea! Y por quitar stock no creo q sea ya que lo que tenian a porrones serian las platas,por eso lo de la oferta en este color,la cual ya a desaparecido,solo a durado una semana!! y yo fui uno de los q la pillo esta fabricada en Febrero del 2008,mas de 1 año esperando un dueño jajajaja |
||
Citar |