|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.399
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2007, 18:34 | #1 |
|
YA NO SE FABRICA ESCAPE DEVIL CARBONO PARA X-MAX 125i
Alguien sabe mas acerca de este tema.
Yo ando buscando un devil de carbono, pero en machado racing me comentan que ya no los fabrican, esto es temporal o definitivo???? cual sera el motivo???? mi moto es negra, asi que necesito el devil de carbono, cueste lo que cueste. asi que si esto se confirma definitivamente............ANUNCIO: COMPRO DEVIL CARBONO!!!!!! saludos. |
Citar |
21/12/2007, 19:19 | #4 | |
|
Cita:
no me importa el precio, creo que tendre que compralo por una web francesa ya que ya no hay distribuidor devil en españa ademas me han dicho que tenian algun problema de altas temperaturas en el carbono, pero eso me la suda, LO QUIERO!!!! |
|
Citar |
22/12/2007, 09:34 | #6 | |
|
Cita:
maravilloso. buen invento este. |
|
Citar |
11/06/2011, 19:21 | #7 |
|
yo vendo el mio, echa un vistazo al foro de compra-venta
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=16685 no se a que se refieren con lo de las temperaturas, yo no le he notado nada raro. funciona igual que siempre. |
Citar |
12/06/2011, 14:10 | #10 |
|
tengo una pequeña gran duda,
creo que el puro o panza es el mismo de la Tmax que para la Xmax, solo cambia los acoples. podria meter la mano en el fuego, lo digo por que vi una homologacion de devil que ponia en la hoja de homologacion tmax y xmax, y dije, ¿es el mismo escape la xmax y la tmax?, al parecer casi que si por la contraseña de homologacion la tiene la panza y no las tuberias, yo tengo un devil de carbono y suena muy muy bien, pero para la Tmax, se podria hablar y no se cuanto valdria las tuberias, si eso me puedo informar...... saludos |
Citar |
12/06/2011, 16:25 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2011, 17:41 | #13 | |
|
Cita:
Este escape de carbono lo llevaba en mi exXmax. No tardarás en venderlo un escape tan weno. Suerte en la venta. |
|
Citar |