03/10/2008, 17:02 | #1 |
|
Ya oigo un clok clok en la moto
Hola, com varios sabreis tengo la mto 3 dias y ya oigo el clock clock de la orquilla cuando pillo un bache, y ni kedecir tiene una calle de adoquines.
Mi pregunta es¿A vosotros os las cambiaron sin problemas?¿Deberia ir ya al concesionario o me espero a la revision de los 1000?¿Es peligroso? Gracias a todos. |
Citar |
03/10/2008, 22:42 | #8 |
|
Las X hacen bastantes ruidos. Si tu X es nueva, no deberia tener problemas con la horquilla y aun así, no era peligroso.
En cuanto a lo de si es paralela o no, en el libro de garantia tiene que estar el sello del conce oficial que la ha vendido, aunque tu la hayas comprado en un multimarca. Ese sello te dira si es un conce "español". |
Citar |
24/10/2008, 20:46 | #13 |
|
Tras 3 días en Eduardo Castro en Sevilla me han entregado la moto esta tarde. En 5 minutos me he percatado que no hace ya el clonk sino el superclonk. Dicen que me han puesto la horquilla nueva pero de eso nada porque por fuera está usada y sucia. Por dentro no sé pero el ruído ese es aún mayor por lo que he avisado que el lunes de nuevo allí. Ya os contaré que pasa. En cuanto a lo del testeo doble me lan dado igual porque dicen que eso es que la batería no está al 100% y dicen que la hacen todas las 250i.
Ya os contaré a partir del lunes. albertoepes |
Citar |