Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Ya os contaré como me ha ido (Leo Vince Carbono).
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/02/2009, 21:08   #1
chamorrritojesus
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya os contaré como me ha ido (Leo Vince Carbono).

Que tal¡ intentare la proxima vez dejarlo un poquito mas claro, pero esque no estoy acostumbrado a entrar en foros y es normal que tengaa esos fallilos, (intentare mejorar), asi que nada hoy he ido al taller y me han dicho que el escape llega el miercoles, ya os contare. Por cierto me puede poner alguien el link de lo de la compra conjunta de la cupula cortita, muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 15/02/2009, 21:26   #2
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por chamorrritojesus
Hola que tal, pues nada compañeros la semana pasada pedi el leo vince de carbono, ya tiene que estar al llegar, no lo he pedido por el foro porque mi xmax es de carburacion y por lo visto hay que ponerle un no se que al escape, asi que nada cuando se lo ponga ya os contare. Otra cosilla, a ver quien tiene por ahi una cupula de las cortitas para la xmax, me da igual que sea nueva o usada, y que me informeis de los precios de cupulas, un saludo, y hasta pronto.
Aquí mismo hay una compra conjunta en marcha, pero si te urge adelante y disfruta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2009, 23:42   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por chamorrritojesus
Hola que tal, pues nada compañeros la semana pasada pedi el leo vince de carbono, ya tiene que estar al llegar, no lo he pedido por el foro porque mi xmax es de carburacion y por lo visto hay que ponerle un no se que al escape, asi que nada cuando se lo ponga ya os contare. Otra cosilla, a ver quien tiene por ahi una cupula de las cortitas para la xmax, me da igual que sea nueva o usada, y que me informeis de los precios de cupulas, un saludo, y hasta pronto.
Ya nos contaras lo que tu quieras, pero , por favor, especifica mas el titulo del hilo, ya que en el nos cuentas por un lado que le vas a cambiar el escape, y por otro que quieres comprar una cupula.
Gracias!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:07.
Página generada en 0,122 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right