|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.630
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/03/2009, 11:54 | #6 |
|
No es ni Photoshop. Es un dibujo que se le ha ocurrido a un redactor de la revista ante el simple rumor de que Ducati se va a meter en esto del scooterismo. Ya lo había visto, pero no le he dado mucho crédito.
Y es que esto de los rumores, ya se sabe, la mitad de las veces no son más que sueños de algunos piraos. No sé. No veo a Ducati haciendo Scooters. |
Citar |
18/03/2009, 12:04 | #7 | ||
|
Cita:
http://www.honda-montesa.es/modelos/forzaEx/index.html |
||
Citar |
18/03/2009, 12:42 | #9 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
18/03/2009, 12:49 | #11 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
18/03/2009, 13:10 | #12 |
|
para mi es un engendro como el cíclope Polifemo o la hidra de Lerna.
es un desvarío a vuela pluma de un dibujante, que ha mezclado a lo loco elementos propios de una ducati (chasis al aire) y de un scooter (escudo, apoyos de pies, etc). Dudo muy mucho (incluso me apostaría alguna extremidad, como el segundo dedo más pequeño de mi pie izquierdo) que Ducati se meta en lios con un scooter para intentar arañar un mercado que Yamaha tiene agarrado por los machos a falta de algo mejor. Al margen de la pérdida de imagen que le supondría a Ducati meterse en ese mundillo "deshonroso, cutre y con esos aires novatos" que es el de los scooter... (esto último es una ironía, por si no se ha pillado, que luego siempre hay alguno que lo lee mal... y está el lio armao ) |
Citar |
18/03/2009, 13:21 | #13 |
|
A mi personalmente si Ducati se pusiera manos a la obra con una scooter me defraudaria bastante, ya que para mi y para muchos Ducati es como una meta, motos que te dan autenticas sensaciones, ni comodidades no leches, solo sensaciones y estar integrado con la maquina, es como si me dices que Ferrari se pondra a hacer monovolumenes de motores turboDiesel de baja cilindrada.
|
Citar |
18/03/2009, 13:56 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/03/2009, 14:12 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/03/2009, 16:44 | #18 |
|
Si ya lo estoy avisando.... en el momento que las demás marcas empiecen a sacar modelos de scooter competitivos... que tiemble la "gallina de los huevos de oro".
Y eso de que no se puede "destronar" un modelo en concreto lo pongo en duda, solo es cuestión de las demás marcas punteras hagan trabajar a sus ingenieros. Algo se está "cociendo" en el ambiente.... lo noto, el año que viene creo que habrá cambios en el sector de mega-scooter deportivos. |
Citar |