![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola Xmaxeros,
Pues lo dicho, si todo va bien el mércoles me la entregan, la única pega es que la que ha llegado no es negra tal y como pedí, sino... ![]() La verdad es que estoy con tanto mono, que me da igual el color. Según el concesionario, han parado la producción de la plateada y la negra, y no llegarán hasta finales de marzo o mediados de abril. Un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Hola Sonicar,
Yo hace 2 semanas que reserve la negra, confirmada delante mío por telefono con un tal Jesús de Yamaha, el cual le dijo al vendedor que se podía comprometer. El vendedor se comprometió y hoy cuando ha llegado la "Antracita 2007" me ha llamado diciendo que en Yamaha le han dicho que ni plata ni negra como mínimo hasta finales de mes y que me decidiera hoy mismo por que si no la quería la venían ha buscar para llevarla a otra tienda. Esto de ser la moto más solicitada tiene sus ventajas e inconvenientes Espero que tengas suerte. Un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
enhorabuena keysersoze ,
![]() ![]() Como se esta poniendo la cosa !!! ,como decia potent cuando pasara febrero y hubiera buen tiempo chafff ,faltan colores!!! o cuesta adquirirla....os recuerda a momentos pasados?¿?¿ ![]() ![]() ![]() saludos... |
![]() |
Citar |