08/03/2007, 19:06 | #1 |
|
Ya tá!!!
Hola Xmaxeros,
Pues lo dicho, si todo va bien el mércoles me la entregan, la única pega es que la que ha llegado no es negra tal y como pedí, sino... , bueno no me acuerdo del nombre que le han puesto, es parecida a la antigua Antracita. La verdad es que estoy con tanto mono, que me da igual el color. Según el concesionario, han parado la producción de la plateada y la negra, y no llegarán hasta finales de marzo o mediados de abril. Un saludo |
Citar |
08/03/2007, 20:15 | #8 |
|
Hola Sonicar,
Yo hace 2 semanas que reserve la negra, confirmada delante mío por telefono con un tal Jesús de Yamaha, el cual le dijo al vendedor que se podía comprometer. El vendedor se comprometió y hoy cuando ha llegado la "Antracita 2007" me ha llamado diciendo que en Yamaha le han dicho que ni plata ni negra como mínimo hasta finales de mes y que me decidiera hoy mismo por que si no la quería la venían ha buscar para llevarla a otra tienda. Esto de ser la moto más solicitada tiene sus ventajas e inconvenientes Espero que tengas suerte. Un saludo |
Citar |
08/03/2007, 21:32 | #11 |
|
enhorabuena keysersoze , bueno el color te dire que tambien es muy bonito ,para mi era el 2 color que hubiese cojido sino la tuvieran en negro...lo importante es que estes contento,,y que pronto podras disfrutarla....
Como se esta poniendo la cosa !!! ,como decia potent cuando pasara febrero y hubiera buen tiempo chafff ,faltan colores!!! o cuesta adquirirla....os recuerda a momentos pasados?¿?¿ saludos... |
Citar |