11/01/2011, 17:00 | #1 |
|
Ya teneis a otro max!!
Hola a todos!!!
Me llamo Sergio y soy un X Maxero maño. Hoy, por fin, me he puesto a ello y me he decidido a ser un "clubero" mas. Llevo algun tiempo leyendo el foro (que gran trabajo haceis entre todos!!) y ya valia de estar en la sombra... Me encanta el club, se ha vuelto un habito para mi....en el curro a primera hora y por la noche antes de dormir, ahi estoy echandole un vistazo. Uniendome a el espero ayudar a que esto siga creciendo y seguir ayudandonos en lo que haga falta. Por ultimo un poco de peloteo (pero es lo que pienso y como a la gente parece que le cuesta decir las cosas buenas...): Enhorabuena a moderadores, socios y demás porque habeis conseguido uno de los mejores clubs de usuarios que conozco. Un abrazo a todos |
11/01/2011, 23:42 | #8 |
|
Hola Sergio! Dí que sí, que en la sombra hace frío y apenas se te ve . Bienvenido a esta tu nueva casa, porque te pasarás aquí muchas horas. Como dice Joan65, este club es como la mafia: una vez entras, ya no puedes salir . Por cierto, me gusta mucho tu firma, deberías de ponerla en letra más grande porque dice una verdad como un puño. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
12/01/2011, 21:43 | #11 |
|
Bienvenido al Club Xmax.
Veo que ya estas enganxado y es que esto es muy adictivo. Muy alagadoras tus palabras y te doy las gracias por la parte que me toca. Pasa y acomodate que esta es tu nueva casa a partir de ya. |