05/03/2008, 23:37 | #1 |
|
Ya tengo borrica nueva !!!
Bueeeeno, por fin !!!
Después de muchas vueltas al color, la matrícula y otras chorradas, por fin me entregaron mi nueva y flamante X-Max 250. Me ha dado algo de pena desprenderme de la mejor moto que he tenido, mi Burgman 125 (...bueno ha sido la única que he tenido), perocreo que el cambio compensa de largo. Os explico mis primeras impresiones: - Hace la mitad de ruido, va mucho más fina y evidentemente tira con más garbo, ...cuando termine el rodaje .... - La posición de conducción cambia un poco, estás más cerca del manillar y vas más erguido,supongo que me acostumbraré. - He notado bastante ruido de aerodinámica en marcha -llevo la pantalla de serie-, aunque en Barcelona hacía hoy bastante aire, seguiré probando. Bueno, sólo le he hecho 20 km, me la han dado a las 19,00 h y hoy hace un frío de un par de narices. Aunque se me ha escapado la calçotada, a ver si me puedo apuntar a alguna salidilla de esas que organizáis. ...seguiremos informando- |
Citar |
06/03/2008, 00:26 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/03/2008, 10:42 | #17 |
|
ENHORABUENA COLEGA QUE LA DISFRUTES ayer me fui antes si no te veo en el paddock bueno otra vez sera,lo dicho por algun colega si quieres salir el domingo apuntate daremos una salidita cortita y almuerceo
un saludo y a disfrutar del PEASO DE MAQUINON QUE TE HAS COMPRAO JAJAJAJAJAJA SALU2 PA TO2 |
Citar |
08/03/2008, 10:57 | #18 |
|
Bueno lo dicho, ayer en el paddock te conocía a ti y a tu montura y decirte de nuevo que estas ahora a otro nivel...
Yo hace un año aprox que tengo la 250 y como una seda Cuando hayas acabado el rodaje no dejes de visitar el foro de kdd's que en bcn no son frecuentes...SON CADA DOMINGO !!! (Cosas del Sr Xagoes que es un culo inquieto... ) En mayo hay la kdd en el pais basco y en septiembre la nacional en Aranda...piénsatelo De bcn saldremos muchos en burra... V'ssss |
Citar |
08/03/2008, 19:45 | #19 |
|
Gracias a todos amigos,
La verdad es que la visita del viernes al Paddock me dió el empujón que me faltaba para apuntarme a alguna salida, ahora ya conozco a alguno de vosotros. Si el tiempo nos deja, y la "jefa" lo autoriza intentaré acercarme mañana a Fabra i Puig para integrarme a la caravana del almuerzo. ... pero recordad que voy en rodaje, eh!!!! |
Citar |
08/03/2008, 20:05 | #20 | |
|
Cita:
Albert, fué un placer conocerte ayer en el paddock. Si te apuntas para mañana, la salidita será para almorzar por la zona de la Roca y a la 1:30h. + o -, en casita a comer. Dile a la parienta que te cuidaremos y que no te dejaremos correr. Saludos |
|
Citar |