17/07/2008, 11:38 | #1 |
|
YA TENGO EL A!!!!!
BUFFF
Pues eso, acabo de llegar de Jerez, y ya tengo el A!!!! Ahora a esperar a que me manden el dichoso carné por correo... Esta tarde a pagar mi Tmax que me está esperando en el concesionario. ¿Sabéis si puedo circular mientras me llega el permiso? Estoy que me salgo del pellejo... |
Citar |
17/07/2008, 12:38 | #10 |
|
Tócate los webs...
Acabo de llamar y el provisional me tarda 15 días mínimo!!!!! Toma ya. De verdad que lo de tráfico es de vergüenza... Yo lo siento por las autoridades, pero la moto la voy a pillar en cuanto me la den (la semana que viene, espero), y si durante ese periodo no me mandan el carné a casa... Que la casquen. Por cierto, vaya tela cómo caía la gente en la chapita de los webos... Uno tras otro sin perdón. Del examinador solo decir que el tío reunía las características típicas de su profesión: Impasible, desagradable, desaliñado y pasota. |
Citar |
17/07/2008, 12:40 | #11 |
|
Seria sevillano, jajajajajajajaja!!!!!!!! (aunq jerezano tampoco se queda atras, jajajajajajja) si hubiese sido gaditano pura cepa, otro gallo cantaria, te follaria igual pero te haria reir..... jajajajajajajajaja
Por favor, es una broma tipica entre gaditanos, jerezanos y sevillanos... no os lo tomeis a mal.... (al fin y al cabo todo el mundo sabe que sevilla y jerez la misma m..... es!!!! ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
Citar |
17/07/2008, 12:52 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |