27/03/2009, 10:02 | #1 |
|
Ya tengo el A
Por fín!!!. Después de justo un mes de apuntarme a la autoescuela, hace media horita que he aprobado el exámen de circulación.
La verdad es que (almenos a mi) lo he encontrado todo bastante asequible de conseguir. Tanto la teórica (me leí el libro pero lo que más me ayudó fué la página www.todotest.com ya que el exámen que me tocó fué clavado a uno de esta página), como la práctica de circuito (he hecho las tres que venian en un pack de la autoescuela) y la práctica de circulación (dos prácticas que venian en el pack, pero si has circulado minimamente con moto sólo has de respetar la normas básicas de circulación). Ahora sólo me queda esperar una sermanita para tener el provisional y poder disfrutar de mi nueva (para mi, ya que es de 2ª mano) compañera: |
Citar |
27/03/2009, 10:32 | #7 |
|
Enhorabuena tio ahora a disfrutar de esa máquina. Respecto al carnet tampoco lo vi muy difícil pero bueno son experiencias de cada uno las autoescuelas, si te lo sacas a la primera decimos que es fácil sino que es difícil .Aunque yo hice el circuito antiguo este no se si será más fácil o más difícil el anterior no era un regalo con las planchas pero con un poco de pericia se pasaban, y circulación me metieron en la ronda salí y aprobado tontería vamos..
V'sssssss |
Citar |
27/03/2009, 10:42 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |