26/12/2011, 09:37 | #1 |
|
Ya tengo el A2!!
Hola Xmaxeros!
Me gustaría deciros que a finales de Septiembre me compré un cupón de Grupon para sacarme el A2, pensando que sería más barato que ir a la autoescuela sin nada. El Cupón llevaba 4 prácticas de circuito cerrado y 2 de abierto. Os pongo lo que me he gastado y me decís que os parece: Cupón: 99€ Tasas de Tráfico: 86€ 2 prácticas + examen de Circuito cerrado: 75€ (25€ cada una) Examen circuito abierto: 37€ 1 práctica de abierto + examen de abierto 74€ TOTAL: 371€ Me suspendieron el primer abierto, según el examinador "por no marcar con suficiente antelación si giraba a izda. o dcha.". De ahi esos 74€ de más. ¿Qué pensais? ¿Me ha salido bien de precio? Estoy pensado que a lo mejor dentro de un tiempo cambio mi xmax, pero nose... ¿alguien tiene una lista completa de las motos que se pueden llevar con el A2? Saludos!! |
Citar |
27/12/2011, 18:06 | #10 |
|
Ahi las tienes!!
Saludoss!! http://m.motorpasionmoto.com/conduccion/listado-con-todas-las-motos-del-carne-a2 |
Citar |
27/12/2011, 19:15 | #11 |
|
Pues felicidades por el carnet.
De precios no puedo decirte nada, pero me parece carísimo. Un timo. Que un funcionario compruebe si puedes o no llevar un vehículo, tendría que ser simplemente a cambio de unas tasas. Si quieres que te enseñen, o lo necesitas, eso ya sería distinto. |
Citar |
28/12/2011, 12:17 | #12 | |
|
Cita:
Y respecto al precio, he estado navegando y parece ser que es bastante barato. A juzgar de lo que dice la gente, le suele costar sobre los 500€. Saludos! |
|
Citar |