|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.830
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/01/2011, 15:10 | #1 |
|
Ya tengo el AKRAPOVIC...
Madre mia xavales...sin lugar a duda Akrapovic a hecho un escape digno para nuestra X-Max 250i.
Acabo de llegar a casa después de probarlo y estoy muy orgulloso de haber hecho esta compra! Le da mas fuerza a moto incluso corre algo más...Pero lo mejor sin duda es el sonido ke emite... !!! Traigo la piel de gallina!! Es una putada ke no lo podais ver porque no se cargar las fotos aki...No me entero de nada!! |
Citar |
16/01/2011, 15:27 | #2 | |
|
Cita:
Para subir fotos tienes un buen tutorial de 'Betamax' que seguro te ayuda: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=9&t=14994#p284368 A ver como le queda al modelo anterior... Nos leemos... |
|
Citar |
16/01/2011, 16:38 | #5 |
|
Uploaded with ImageShack.us Ya he conseguido colgar unas fotos!! Gracias por el consejo!! Espero ke os guste... |
Citar |
16/01/2011, 17:06 | #8 |
|
En la tienda Motoralia (c/Rosellón en Barcelona) me pedían 560 euros. Por internet el precio era muy parecido al que me digeron en la tienda. Al final lo compré en Castellolí (Igualada) en la tienda de un amigo y me arregló el precio. 435 euros!! Cuando me dijo el precio no dudé en comprarlo. Debido a las fiestas me ha tardado 3 semanas en llegar...Pero ha valido la pena!!!
|
Citar |
16/01/2011, 22:41 | #11 | |
|
Cita:
Cuando subas las fotos coge el primer renglón (forums) y pégalo aquí; si además lo limpias (y dejas solo lo que hay en el medio -el [img]******[/img]-) te desaparecerá esa nota a pie de post y no hará además de enlace. A lo que importa: Sinceramente muy bonito. Yo no soy muy partidario de eso, pero muy bonito y sonará de fábula, `pues lo oigo en otras motos por la calle y -sinceramente- la "música" es otra. Disfrútalo. |
|
Citar |