Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
YA TENGO EL MALOSSI Y LAS RUEDAS
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.448
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/12/2007, 23:48   #1
bond
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA TENGO EL MALOSSI Y LAS RUEDAS

Bueno, ya le he puesto a mi Xmax 250 el variador Malossi y unas ruedas en condiciones, en concreto una Dunlop D 207 trasera y una Dunlop GP delantera. ¿Primeras impresiones?. Bien, en lo que a las ruedas se refieren...INCREIBLE; ¿me puede decir alguien como narices va esta moto tan bien?.He visto en el foro a foreros que se quejan de la estabilidad y de la falta de frenada de la Xmax, creo sinceramente que todo esto tiene que ver con el tema ruedas, yo peso 140 kg y os aseguro que la moto NO SE MUEVE NADA.Fijaros, antes de cambiar las ruedas hice varias frenadas a 60/70 con el freno delantero y se bloqueaba la puñetera Michelin, con esta he llegado a LEVANTAR LA RUEDA TRASERA!!!! ( a menos velocidad, claro). Tengo las suspensiones en el tercer punto de dureza, la delantera va geniallll!!!! y con mi peso la moto va bastante compensada, en serio, me ha sorprendido mucho, mi habitual moto es una BMW K1200S y es con la que salgo habitulmente , pero el otro dia me lleve la pequeña ¿y que paso? se quedo todo el mundo impresionado y yo el primero.
Sobre el variador no puedo decir lo mismo, la moto acelera bastante mas pero pierde velocidad con mayor facilidad, aunque (y esto no puedo contrastarlo por que no lo hice con la moto de serie)he llegado a ponerla con la aguja a tope, en la ultima raya roja icon_eek icon_eek .Me ha dicho mi mecanico que con un muellemas duro de no se donde se arregla, no lo se, el caso es que ese plus en aceleracion casi no compensa la perdida de fuerza a alta velocidad icon_cry icon_cry .

En fin, es solo una experiencia que queria compartir con vosotros.Gracias.

La rutita de prueba.
modificadagy
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/12/2007, 19:26   #2
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa ruta, ¿por donde es?, parece Almeria.
¿Por cuanto te han salido las Dunlop?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2007, 19:43   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

macho lo has clavado la moto de casa es muy dificil de mejorar sobre todo en el tema de la velocidad maxima si la puedes mejorar en salida y en aceleracion pero en el desarroyo final pierdes si la tocas,yo llevo un tubarro un thunter,y gano en salida y aceleracion pero he perdido velocidad ahora la raya roja no la veo nunca como mucho los 140 de marcador y despues de un rato algo mas pero eso es todo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2007, 00:41   #4
bond
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Afis2100
Esa ruta, ¿por donde es?, parece Almeria.
¿Por cuanto te han salido las Dunlop?
Esa foto es en la carretera que va desde Laujar de Andarax hasta Abla, una carretare muy recomendable para esta moto, y las ruedas me han costado 55 € la delantera y 45€ la trasera, es lo mejor que he ppodido ponerle.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 20:50   #5
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me parecía a mi que lo conocía.
Mi suegro tiene un cortijo por allí cerca. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 00:09   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que buen precio las ruedas. Ese precio es montada y equilibrada?, porque yo lo mas barato que me has dicho la Michelin trasera montada y equilibrada han sido 80 Euros y lo mas caro 107.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2007, 01:06   #7
bond
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema de las ruedas es peliagudo, teneis que tener ene cuenta que aqui en Granada los precios son mas baratos que en el resto de la peninsula, en las ruedas hay mucho margen y en muchos sitios nos la meten doblada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:25.
Página generada en 0,161 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right