![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.067
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos
hara unos 10 dias lleve la moto al doctor Kamisass ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
Anteriormente tenia una x plateada con la que me pegue una leche y me la dieron siniestro y la cosa dentro de lo malo no me ha salido mal porque con lo que me han dado me he comprado una mas nueva y no ha querido esperar a ponerme todo lo que tenia pensado en poner a la otra A la que pueda cogare las fotos, que ahora estoy un poco liado... pero como mola la escandalera que llevo ![]() ![]() ![]() A la Moreneta!!!!!!! masquisierayo....... como no compre un sidecar para mis dos pitufas lo tengo claro yo con las salidas..... |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |||
![]() |
Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
Guest
![]() |
EYyyyyyy ese Fran rompiendo los cristales de mataró por los Decibelios! jajajaja
A ver esas fotos! ![]() Un saludo artista me alegra saber que valen la pena los esfuerzos que hago para conseguir los productos e instalarlos! ![]() Saludos! |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() de momento lo he dejado tal como me la entregastes... 1 brida y sin pegatina..... me mola así, siempre tengo tiempo de pegarla sinceramente estoy contento con los cambios hechos por ti, ahora a recuperarme porque en 3 semanas moto variador escape...........UFFFF. y lo siguiente el xenon..... que macho se te ve venir de lejos pero de lejos ![]() ![]() ![]() aqui dejo aretratoooo ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() cuenta con ello Changui, a ver si se recuperan del hospital y nos liamos con ello , ya tengo preparado los tornillos casquillos para el tope etc etc.............. prometido |
|
![]() |
Citar |