Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya tengo la 250i
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   3.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2007, 11:57   #1
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo la 250i

Buenas,

Tengo el inmenso, pero lo que es inmenso que no tengo sitio, placer de comunicar que me acaban de llamar del conce para que vaya a recoger mi 250i!!! No pongo más admiraciones porque no es plan, pero ahora mismo tengo un subido tremendo y bueno, mejor sitio que este para desahogarse un poquito..... Así que no me queda más que ir a por ella, que lamentablemente no puede ser hasta las 5 de la tarde. Tengo que entregar mi Daelim, que tantas alegrías me ha dado, pero no hay otro remedio. En el cambio está la evolucíón amigos.

Las impresiones ya las contaré. Serán las mismas de todos, no creo que ponga nada nuevo, así que interesantes no serán, pero sólo la ilusión merece la pena.

Saluditos y buen día gente
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 22/02/2007, 12:16   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa es la sensación que tenemos todos, desde antes de tenerla, hasta que la tienes, cuando haces kms... una sensación indescriptible que te llena de alegría y satisfacción.

Ahora esto será lo peor, que llegue el momento que te puedas subir sobre ella, peor que el momento de la espera a que llegue aunque sean meses.

A por ella!!

Por cierto, no había problemas de homologación y por eso no servían motos en toda españa? Como está la cosa que hay a concesionarios que están sirviendo y otros no saben nada? Raro raro raro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:19   #3
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias potent. Y encima trabajando, que no me centro ni queriendo.... Espero poder salir antes para poder recogerla, porque si no me voy a acabar montando encima de alguien y acelerando con las orejas.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:21   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con estas cosas los minutos se hacen eternos, solo ves la x... icon_rolleyes

Por cierto, no había problemas de homologación y por eso no servían motos en toda españa? Como está la cosa que hay a concesionarios que están sirviendo y otros no saben nada? Raro raro raro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 12:35   #5
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya leí ese tema el otro día pr aqui, de Zaragoza creo recordar que era. Desde luego a mi no me han puesto ninguna complicación. La pedí el viernes, llego el lunes creo y hoy me la matriculan. De hecho se ha comprado un amigo mío otra y tampoco ha tenido inconvenientes.
En el mensaje ademas que trataba de la homologación indicaban que sól hay negras y que el resto de los colores en el plazo de un mes y medio o dos....y la mía es plateada. Se lo he preguntado de todos modos al del conce y me dice de que demonios estoy hablando (es un amiguete así que no se está lavando las manos del tema). A mi que me la den y luego que me busquen, jeje!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:01   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo de los colores según comentaron ya alguna vez por aquí es que durante un tiempo fabrican de un color, luego pasan a otro, de ahí a otro... que van variando de colores en la cadena montaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:10   #7
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me la dan el martes que viene mas o menos, lo que tarda en matricularse. Lo unico malo es que hasta el 6 no me examino del práctico de A asi que el primero en extrenarla sera mi padre.

Hoy la he visto y es tan bonita con su negro metalizao. Parece el halcón callejero jejeje.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 13:11   #8
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Paciencia entonces...y duro al examen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 14:14   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te despistes matador... fijate que plan la moto en el garaje y no poder tocarla. A aplicarse!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 16:52   #10
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Con estas cosas los minutos se hacen eternos, solo ves la x... icon_rolleyes

Por cierto, no había problemas de homologación y por eso no servían motos en toda españa? Como está la cosa que hay a concesionarios que están sirviendo y otros no saben nada? Raro raro raro...
Te puedo asegurar Potent que ayer estuve otra vez en el concesionario dando la brasa y seguían insistiendo en que era imposible que hubiera ninguna MAX 250i matriculada. Como yo soy más cabezón que ellos se vieropn en la obligación de llamar a Yamaha delante de mí. Primero hablaron con un delegado de otra zona y les comentó que esos problemas de homologación se habían solucionado hace 10 días y ya estaban entregando motos. Después hablaron con el de la zona de Zaragoza y volvió a decirles que aún había problemas y que posiblemente dentro de 10 días se podrían entregar las motos. Desde luego, no entiendo nada y lo que es peor, ya no se que hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 17:00   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vete a Teruel y te la compras allí ¿no? ayyyy que nervios cuando te dan la moto jai que envidia... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 17:10   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Keway07 llama tu a Yamaha directamente y cuentales lo que nos acabas de contar a ver que te dicen ellos a ti. Si se entregan motos se entregan en toda España y punto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 17:11   #13
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Vete a Teruel y te la compras allí ¿no? ayyyy que nervios cuando te dan la moto jai que envidia... icon_wink
Si supiera que allí me la vendían ya, ahora mismo salía para Teruel.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 17:20   #14
luichi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a tod@s,

Mañana me la matriculo, es negra, y ya esta en el concesionario, desde el martes, 250i, si puedo mañana os pongo fotos desde todos los lados y que se vea bien la i, saludos a todos y a los de Cuenca cuidado que lo unico que este colgado alli despues del finde sean las casas icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 18:19   #15
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luichi
hola a tod@s,

Mañana me la matriculo, es negra, y ya esta en el concesionario, desde el martes, 250i, si puedo mañana os pongo fotos desde todos los lados y que se vea bien la i, saludos a todos y a los de Cuenca cuidado que lo unico que este colgado alli despues del finde sean las casas icon_biggrin icon_biggrin
eso eso afoticos icon_lol usté que la disfrute majete icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2007, 18:32   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luichi
hola a tod@s,

Mañana me la matriculo, es negra, y ya esta en el concesionario, desde el martes, 250i, si puedo mañana os pongo fotos desde todos los lados y que se vea bien la i, saludos a todos y a los de Cuenca cuidado que lo unico que este colgado alli despues del finde sean las casas icon_biggrin icon_biggrin
Bienvenido a la banda, haber si quedamos un dia en el paddock y nos la enseñas
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 00:25   #17
janviere
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a tod@s.
Soy javier de zaragoza y sigo en la larga y dolorosa espera de no saber ni siquiera una fecha de una posible entrga de mi tan anhelada XMAX 250i, estoy que me subo por las paredes. La unica alegria que voy teniendo es ver a otros compañeros del foro, que les van entregando ya sus maquinas. Hay alguien que haya comprado la XMAX 250i en algun concesionario de zaragoza???

Un saludo para tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 00:53   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mola eso que salgan compañeros maños, bien bien!

Por cierto, cuando vayais teniendo las motos hay un post en el cual se está cumplimentando un album de familia... animarse!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 09:27   #19
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, y ya la recogi!!! Pirmeras impresiones, totalmente positivas. Voy a hacer un breve resumen:

1. La manejabilidad una maravilla. Vengo de una moto más pequeña y menos pesada y la sensación es totalmente contraria. La X parece mucho más ligera y fácil de manejar.

2. Potencia, se ve que anda muy bien la "machinna", pero como estoy de rodaje pues bueno, lo que se le puede dar va muy bien. Eso es lo malo, que pide más...... Tengo 17 Km hasta el trabajo, parte ciudad parte circunvalación y los he disfrutado como nunca. Más seguro, más aplomo de la moto, etc... La posición se me hace un poco rara, pero hoy menos que ayer, que fue cuando la cojí. Es normal de todos modos, principalmente porque estoy acostumbrado a la posición de la otra moto (parte plana en los pies, asiento más pequeño...)

3. Lo que si tengo dudas es sobre la altura de la cúpula. Mido 1,80 y no sé si el viento me da directo en la cara o es el viento normal. Seguiré comprobando o acostumbrandome, una de dos.

4. Solo una cosa negativa, más que negativa, que no me ha gustado, y es la tapa de la gasolina. La veo un poco débil (a la de plástico me refiero). El resto muy comodo de repostar y, sobre todo, sin subir el asiento, que me resultaba un engorro.

5. Diferencias en cuanto a al carburada no puedo deciros, y más datos tampoco, porque todavía no he tenido oportunidad de disfrutarla más. Si tenéis alguna pregunta de todas formas para poder saber las diferencias, no habrá problema en responder.

Y ya está. Siento el rollazo. Simplemente agradecer la ayuda en todo este tiempo en que he estado decidiéndome (porque esperando a que la traigan sólo han sido 5 días, que buena) en comprar esta maravilla de moto, un "encanto" de máquina. Lo malo es que este encanto encanto me da que va a pasar el finde en un garage, porque han anunciado lluvias de las buenas en Donosti.....

un saludo gente y buen día
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2007, 11:56   #20
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oxido2002
3. Lo que si tengo dudas es sobre la altura de la cúpula. Mido 1,80 y no sé si el viento me da directo en la cara o es el viento normal. Seguiré comprobando o acostumbrandome, una de dos.
Si mides eso, estas jod..o icon_wink Yo mido lo mismo y todo el aire y el rebufo te da directamente en el casco. Pero en cuanto te acostumbras, ya no te molesta. La solución es acostumbrarse (como yo), poner una cúpula más pequeña (te da todo el aire, pero no tienes rebufo, como si fueras en una naked) o poner la pantalla alta (como han hecho muchos compañeros del foro y que están encantados)

Que disfrutes la moto

V'sssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:34.
Página generada en 0,245 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right