27/10/2006, 22:08 | #1 |
|
Ya tengo la motillo!!!!!
, No quería escribir más en el foro hasta que no la tuviera, de que iba a hablar?, pues nada, que ya está, 3 semanitas y la grafito es mía, le he puesto un respaldo muy chulo y bueno las primeras impresiones son muy buenas, muy fina, super ligera y maniobrable, parece una bici, y bueno, por ahora contento, llevo 25 km´s jijijiji, pues nada, mi culo se relajará un poco, La HD descansará un poco y esta será la infatigable diaria... Ah!!! tiene todos los defectos que he leido, el clonck, y lo de la temperatura, estoy esperando que se fundan ya las bombillas y tengo el pack
Otra cosa curiosa es la primera semana cuando encargo, les digo ANTRACITA, me dicen que dificil que si quiero alternativa, yo les digo plata... Segunda semana, me confirman PLATA, me hago a la idea. y hoy esperando a mi plateada amiga y veo que baja del camión una ANTRACITA, JODER QUE BIEN!!!!!!. el conce tiene muchas y tardan poco en entrega, ya sabeis, si quereis alguna las traen rápido, según me cuentan tienen algo de preferencia por ser un sitio que apostó fuerte y les mandan ràpido. EL SITIO SE LLAMA EMECAR, y está en ZGZ. Saludos y rock!!!! |
Citar |
27/10/2006, 22:24 | #3 | |
|
Cita:
No encontrarás en ella el romanticismo de tu HD, pero cuando te acostumbres a lo cómodo... la HD sólo la vas a coger para limpiarla y para sacarla a pasear, pero de lunes a Viernes... ni la vas a mirar. |
|
Citar |