Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya tengo la motillo!!!!!
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   958
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2006, 22:08   #1
Wasabi
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo la motillo!!!!!

icon_twisted , No quería escribir más en el foro hasta que no la tuviera, de que iba a hablar?, pues nada, que ya está, 3 semanitas y la grafito es mía, le he puesto un respaldo muy chulo y bueno las primeras impresiones son muy buenas, muy fina, super ligera y maniobrable, parece una bici, y bueno, por ahora contento, llevo 25 km´s jijijiji, pues nada, mi culo se relajará un poco, La HD descansará un poco y esta será la infatigable diaria... Ah!!! tiene todos los defectos que he leido, el clonck, y lo de la temperatura, estoy esperando que se fundan ya las bombillas y tengo el pack icon_lol
Otra cosa curiosa es la primera semana cuando encargo, les digo ANTRACITA, me dicen que dificil que si quiero alternativa, yo les digo plata... Segunda semana, me confirman PLATA, me hago a la idea. y hoy esperando a mi plateada amiga y veo que baja del camión una ANTRACITA, JODER QUE BIEN!!!!!!.
el conce tiene muchas y tardan poco en entrega, ya sabeis, si quereis alguna las traen rápido, según me cuentan tienen algo de preferencia por ser un sitio que apostó fuerte y les mandan ràpido.
EL SITIO SE LLAMA EMECAR, y está en ZGZ.

Saludos y rock!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 27/10/2006, 22:17   #2
xmaxero
Fecha Registro: oct 2006
icon

Joe..normal que te parezca ligerita...en comparacion con una harley...jaja
Pues ahora a disfrutar de ella...ke ademas se te ve precavido con los fallitos con los que viene...jeje
icon_wink
Antiguo 27/10/2006, 22:24   #3
amity
Fecha Registro: oct 2005
icon

Cita:
Iniciado por Wasabi
icon_twisted , No quería escribir más en el foro hasta que no la tuviera, de que iba a hablar?, pues nada, que ya está, 3 semanitas y la grafito es mía, le he puesto un respaldo muy chulo y bueno las primeras impresiones son muy buenas, muy fina, super ligera y maniobrable, parece una bici, y bueno, por ahora contento, llevo 25 km´s jijijiji, pues nada, mi culo se relajará un poco, La HD descansará un poco y esta será la infatigable diaria... Ah!!! tiene todos los defectos que he leido, el clonck, y lo de la temperatura, estoy esperando que se fundan ya las bombillas y tengo el pack icon_lol
Otra cosa curiosa es la primera semana cuando encargo, les digo ANTRACITA, me dicen que dificil que si quiero alternativa, yo les digo plata... Segunda semana, me confirman PLATA, me hago a la idea. y hoy esperando a mi plateada amiga y veo que baja del camión una ANTRACITA, JODER QUE BIEN!!!!!!.
el conce tiene muchas y tardan poco en entrega, ya sabeis, si quereis alguna las traen rápido, según me cuentan tienen algo de preferencia por ser un sitio que apostó fuerte y les mandan ràpido.
EL SITIO SE LLAMA EMECAR, y está en ZGZ.

Saludos y rock!!!!
Felicidades wasabi, me alegra volver a leerte, justo el fin de semana pasado estaba hablando con un amigo de harleys y me acordé de ti (¿este tendrá ya la X o no?)

No encontrarás en ella el romanticismo de tu HD, pero cuando te acostumbres a lo cómodo... icon_cool la HD sólo la vas a coger para limpiarla y para sacarla a pasear, pero de lunes a Viernes... ni la vas a mirar.
Antiguo 28/10/2006, 00:48   #4
Wasabi
Fecha Registro: sep 2006
icon

Eso quiero, eso quiero y para eso he comprado la max, ka HD para los paseitos de finde y los viajes, y la Max para hacerme la vida más facil, la verdad es que se chula, ya me han preguntado en los semáforos 3 veces, jodo casi tanto como la otra!!!! icon_lol
Antiguo 28/10/2006, 00:51   #5
george
Fecha Registro: abr 2006
icon

La x-max es la harley de las escuters... (qué de sobrAAo que voy icon_lol icon_lol )
Antiguo 28/10/2006, 02:23   #6
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

O una monovolumen hecho moto... miiira que hueco tengo bajo el asiento señooooora, cabe un chiiino
Antiguo 29/10/2006, 09:38   #7
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

Enhorabuena Wasabi!!!! ahora te toca disfrutar de ella entre semana... aunque seguro que algún fin de semana, también te entrarán ganas de cogerla icon_lol icon_wink así la podrás turnar con tu flamante HD (pedazo de máquina) icon_wink
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:19.
Página generada en 0,171 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right