Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya tengo la X Max 250, primeras impresiones ...
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.161
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/07/2009, 18:34   #1
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo la X Max 250, primeras impresiones ...

Hola compañeros, ya me han dado la X Max 250 en Vius, es de color plata (no tenían mas que esa unidad, pero no me molesta el plata...es sufrido y siempre "funciona" como color)

La moto tiene un tacto muy suave, creo que la palabra suavidad es la que mejor define esta X Max. icon_mrgreen

Una vez que quite la grasita de los discos y las pastillas se adaptaron, la moto freno más que correctamente, aunque el delantero peca un poco de tacto esponjoso, imagino que cambiando los latiguillos se soluciona este pequeño detalle. icon_cool

La suspensión es correcta, mejor la delantera cuya horquilla cumple bien su función, las tijas tienen un buen diámetro y eso transmite una solidez en el tren delantero que unido a la rueda de 15" es muy agradable al tumbar...
Detrás las cosas solo son de suficiente, sino fuese porque ya me habéis comentado lo que cambia el comportamiento de la X Max con nuevos amortiguadores, podría parecer que el bastidor o el basculante, pecan de falta de rigidez, pero en cuanto ponga los Forza todo se arreglará. icon_cool

El carenado cumple bien con su función y la posición de conducción es inmejorable, me había cansado de la posición pseudo custom de la Burgman.

La calidad de los plásticos en el cuadro es solo de suficiente, pero los testigos informan de lo esencial y es muy legible el cuadro de modo que me parece correcto.
Lo que no me convence es el tacto de los intermitentes, cambio larga/cortas y demás interruptores, son de un plástico bastante regularcillo...otra cosa curiosa es que se nota mas holgura de la debida entre cilindro del puño del acelerador y el manillar en su parte interna, ya sabéis que tiene que haber una cierta tolerancia para que gire con facilidad el puño del gas, pero en zonas con el firme irregular, se nota y bastante el toc toc del puño del acelerador, ya veré si me meto en esas zarandajas..
El hueco bajo el asiento es bueno, pero no tan fácil de aprovechar como el de la Burgman, a igualdad de volumen, pero no es algo que me preocupe.

Lo mejor de todo es el tacto de moto que transmite al conducirla y la suavidad de la inyección en la entrega de potencia, es una gozada... y eso que esta en rodaje...

Solo hay una cosa que me preocupa, hay un temblor / ruido en las salidas que viene del variador y que no me acaba de gustar, no se si es normal o debo comentar algo en la revisión de los mil, se admiten consejos..please

Resumiendo, suave, estable, rápida, segura, fácil de conducir, excelente aplomo del tren delantero...me gusta, si señor, comprendo que sea la N1 de su categoría en ventas.

Un abrazo y V´ssss
icon_wink icon_smile icon_smile icon_smile icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 06/07/2009, 18:43   #2
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El temblor en las salidas es desde parado y con la moto fria?

Si es asi creo q es tema de embrague, q t lo miren. Bueno, sea lo q sea, q t lo miren, q la moto es nueva, q cojones....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 18:43   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo creo que pecan todas de las vibraciones del variador, yo tambien tengo, q tiene 10.000 y le lije y limpie la campana de embrague pero ni con esas, que es un consejo que me dieron, por eso opte en un j.costa que me llegara mañana y montare, y asi probare haber si se me van los temblores esos que ponen nervioso.

es tema de intermitentes da asco tocarlo, a mi parecer, cuando compre la moto de segunda ya tenia roto y le puse a estreñar, que por 11€.... que quieres tambien. pues parece que poniendo el intermitente piensas que se va aromper por que parece que lo fuerzas mas que lo normal. ami parecer tambien calidad 0.

el resto disfrutar y andar, muy importante. que tienes 2 años para dar la kaka jejeje

enorawena!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 18:52   #4
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
El temblor en las salidas es desde parado y con la moto fria?

Si es asi creo q es tema de embrague, q t lo miren. Bueno, sea lo q sea, q t lo miren, q la moto es nueva, q cojones....
Si, saliendo de parado en un semaforo y con la moto fria es como mas se nota, pero tambien se percibe con la moto ya caliente...

Gracias por el consejo, lo hare icon_wink icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 18:54   #5
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
yo creo que pecan todas de las vibraciones del variador, yo tambien tengo, q tiene 10.000 y le lije y limpie la campana de embrague pero ni con esas, que es un consejo que me dieron, por eso opte en un j.costa que me llegara mañana y montare, y asi probare haber si se me van los temblores esos que ponen nervioso.

es tema de intermitentes da asco tocarlo, a mi parecer, cuando compre la moto de segunda ya tenia roto y le puse a estreñar, que por 11€.... que quieres tambien. pues parece que poniendo el intermitente piensas que se va aromper por que parece que lo fuerzas mas que lo normal. ami parecer tambien calidad 0.

el resto disfrutar y andar, muy importante. que tienes 2 años para dar la kaka jejeje

enorawena!! icon_wink
Ya tengo en mente los Forza en la suspensión posterior y pensaba que el variador me aguantaria hasta los 10.000, pero si me voy a encontrar con este tacto
rumoroso...cambiaré al J Costa que va de maravilla icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 18:55   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

sinceramente es lo logico,por eso te comentaba de dar la kaka durante el periodo de garantia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 18:57   #7
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
sinceramente es lo logico,por eso te comentaba de dar la kaka durante el periodo de garantia
Entendido,gracias compañero icon_wink icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 19:01   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que conste santon que nos debes una respuesta para saber lo que te an dicho o exo.....

gracias icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 19:23   #9
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
que conste santon que nos debes una respuesta para saber lo que te an dicho o exo.....

gracias icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Cuenta con ello y mañana le hago la foto de rigor, ese famoso lema de "sin foto este hilo es una mmmmm..." icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

La X Max tiene matrícula GNH icon_eek icon_eek icon_eek icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2009, 19:35   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

GNH=GRAN HERMANO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 08:08   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena por tu compra y aora a disfrutarlaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 10:47   #12
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que la X es mucha X icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 11:16   #13
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que te guste tanto...
Hay muchas cosas que no comparto contigo, pero si estoy de acuerdo en que la moto es bastante estable en general cubre todas las expectativas, por lo menos las que yo tenía.
Mi nota media es un 6,5.

Saludo y a darle al GAAAAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 13:03   #14
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cavernas
Me alegro que te guste tanto...
Hay muchas cosas que no comparto contigo, pero si estoy de acuerdo en que la moto es bastante estable en general cubre todas las expectativas, por lo menos las que yo tenía.
Mi nota media es un 6,5.

Saludo y a darle al GAAAAS
Comenta, comenta, cuantas mas perspectivas mejor icon_wink icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 15:33   #15
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo puse hace unos días, aquí puedes verlo

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9874
chuckbacopiao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 15:58   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tioooooooooooooooooooooo reduce el avatar, que alguien va a matarte como vea lo que has exoooooooooooooooooooooo..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Creo que con 100 px de ancho ya vale ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 16:03   #17
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

EStoy en ellooooo tened pacienciaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 16:04   #18
cavernas
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Tioooooooooooooooooooooo reduce el avatar, que alguien va a matarte como vea lo que has exoooooooooooooooooooooo..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Creo que con 100 px de ancho ya vale ! icon_wink icon_wink
ooole oleee oleeee joder me ha costado.

ya está no se me enfaden.... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2009, 17:28   #19
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cavernas
Leí con atención tu análisis y ya te comenté un par de cosas icon_wink

¿En que otros carenados has tenido experiencia?
¿Puede un chasis ser demasiado rígido?

Confio en arreglar el tren trasero con los amortiguadores Forza y mas adelante es mas que probable que el J Costa de variador icon_cool icon_cool

Un abrazo y V´ssss icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:05.
Página generada en 0,199 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right