26/03/2008, 23:05 | #1 |
|
Ya tengo mi casco nuevo !!!
Hoy he recibido mi nuevo Shoei Multitec, y es una pasada ....
Si recordais, hace un par de semanas preguntaba si habíais comprado accesorios en Estados Unidos. Pues bien, al final me animé y lo pedí, en una semana escasa lo tengo en casa (...y con la Semana Santa por el medio),sin problemas con la aduana,...por suerte. La verdad es que entre que es más barato y que el tipo de cambio Euro/dólar es muy favorable, ha salido muy bien de precio, un ahorro de 150 € aproximadamente. Así que si alguno de vosotros tiene dudas en hacerlo, sabed que a mi me ha ido perfectamente. Ahi van unas fotillos del "chiquillo" |
Citar |
26/03/2008, 23:27 | #5 |
|
Lo he comprado por ebay, en una tienda que parecía de confianza con unos cuantos miles de votos positivos. No sé si puedo poner el nombre, pero si entrais en ebay.com y poneis el nombre del casco, sale de los primeros.
La verdad es que lo tienen muy bien organizado, te mandan la caja original dentro de otra caja blanca y lo mandan como un regalo, así parece más fácil eludir la aduana. Si quereis más detalles ya me comentareis. Saludos.- |
Citar |
26/03/2008, 23:51 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/03/2008, 08:40 | #10 |
|
Rachel, me lo probé en una tienda en Barcelona para asegurar la talla, y por suerte no cambia el modelo (... o al menos no lo parece)
Juan, lo "remojamos" el vienes en el Paddock Fran, no había querido poner el link por si me ganaba alguna "bronca", de todos modos ahi va, si a alguien le parece mal, lo edito. http://stores.ebay.com/Powersport-Closeouts Saludos.- |
Citar |