![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hoy he recibido mi nuevo Shoei Multitec, y es una pasada ....
Si recordais, hace un par de semanas preguntaba si habíais comprado accesorios en Estados Unidos. Pues bien, al final me animé y lo pedí, en una semana escasa lo tengo en casa (...y con la Semana Santa por el medio),sin problemas con la aduana,...por suerte. La verdad es que entre que es más barato y que el tipo de cambio Euro/dólar es muy favorable, ha salido muy bien de precio, un ahorro de 150 € aproximadamente. Así que si alguno de vosotros tiene dudas en hacerlo, sabed que a mi me ha ido perfectamente. Ahi van unas fotillos del "chiquillo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Lo he comprado por ebay, en una tienda que parecía de confianza con unos cuantos miles de votos positivos. No sé si puedo poner el nombre, pero si entrais en ebay.com y poneis el nombre del casco, sale de los primeros.
La verdad es que lo tienen muy bien organizado, te mandan la caja original dentro de otra caja blanca y lo mandan como un regalo, así parece más fácil eludir la aduana. Si quereis más detalles ya me comentareis. Saludos.- |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Rachel, me lo probé en una tienda en Barcelona para asegurar la talla, y por suerte no cambia el modelo (... o al menos no lo parece)
![]() Juan, lo "remojamos" el vienes en el Paddock ![]() Fran, no había querido poner el link por si me ganaba alguna "bronca", de todos modos ahi va, si a alguien le parece mal, lo edito. http://stores.ebay.com/Powersport-Closeouts Saludos.- |
![]() |
Citar |