17/12/2009, 11:22 | #1 |
|
Ya tengo mi escape SBK carbono
Hola! Bueno pues que los reyes se han adelantado y mucho. Gracias a mi mujer y la colaboracion de Kamisass me ha llegado el escape, ahora solo necesito a alguien con tiempo y paciencia que me ayude a montarlo, pq yo soy un manazas, pq en lo bricos algunos han desmontado media moto para poner el escape. Un pregunta mas, el DbKiller es una planchita metalica con 4 agujeros??Y lo de la sonda esa es un muelle. Gracias
|
Citar |
17/12/2009, 11:52 | #2 |
|
la chapita metalica es el cortafuegos y se monta entre la linea del escape y el tubarro, el DBkiller se atornilla a la salida del tubarro, el muelle ese que dices es simplemente pa que no se mueva el escape, aunque acabe girando con el tiempo, el SBK con la 250 no va muy bien sujeto.
Y la sonda lambda va en su sitio como en el original. |
Citar |
17/12/2009, 12:05 | #4 |
|
Pues igual lo intento, no parece muy complicado por los tornillos que trae,pero poniendo los leds la preparé un poquito. No hay ningun tutorial con fotos en algun sitio que te diga paso a paso como hacerlo no?? Asi que la chapita esa agujereada hay que ponerla??va entre los dos tramos no??
|
Citar |
17/12/2009, 12:29 | #8 |
|
pues es lo mismo, quitas uno y pones el otro, no hay mas, y la sonda lambda pues lo mismo, la quitas al de serie y le pones al nuevo en la rosca que tiene, una vez acabes lo ordenas todo, arrancas y te largas.
Si ves que al principio, los primeros dias al motor le cuesta un poco, es por la centralita, no te preocupes, como es autoregulable se arregla sola. Por otro lado, cuantos kilometros llevas? |
Citar |
17/12/2009, 12:32 | #9 |
|
Tengo 8.200 Km, por cierto, ayer abrí el escape y no me di cuenta que tuviese agujero para meter la sonda, alguien que lo tenga sabe si viene?? Creo que hay modelo con ella y sin ella, aunque tampoco se si mi moto la trae, no lo he montado y ya empezamos con los lios.. Muchas gracias por tanta respuesta a mis preguntas.
|
Citar |
17/12/2009, 19:09 | #10 |
|
la tuya es inyeccion no? si es asi pones la sonda del escape original al leo, es una llave fija de 22 creo recordar, y si es de carburacion te viene en la caja un tapon.
no te hace falta bricos. -quitas los dos tornillos que salen del cilintro, son de 12-13, no me acuerdo la llave que era. - luego quitas la sonda lambda. con la fija de 22 creo. - y luego vas quitando los tornillos que vayas viendo en el escape, creo que tienes 3 de llave 13, que es mejor con la carraca. y para afuera. con el leo: - pones mas o menos el escape y metes los tornillos del cilindro pa sujetar y metes la sonda lambda, luego te metes con el aro que trae el leovince y lo sujetas a los agujeros que trae de origen y apretar. es sencillo, no compliques la cabeza |
Citar |
18/12/2009, 11:03 | #14 | |
|
Cita:
Boon, desde cuando somos serios?? si lo que aqui no nos gana ningun foro es del buen royo y cachondeo, a lo mismo te a dicho Fran como te digo yo, y en otra me podras decir tu y a partirnos la caja......., PD: Que es lo que te falta??? coches, motos , quad y embarcaciones...., yo tengo el titulo de embarcacion de recreo. Haber si me das un voltio en barco por madrid!!! es ese tipo de cachondeo que usamos, de sacar esa risa facil pero sin ofensa ninguna. pues eso animo con el escape y NO FOTO=NO ESCAPE |
|
Citar |
18/12/2009, 12:04 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
18/12/2009, 13:52 | #16 |
|
hola yo tenia un leo vince de carbono en mi x-max 250i y la verdad que el ruido que hace esta muy bonito pero cuando vas de saliditas o un largo tiempo en la moto sobre todo pasando de 50km/h te empienzan a zumbar el oido a tope yo se lo quite porque no lo podia aguantar jajajajaja y estube buscando la famosa chapita pero no hubo suerte y me di por vencido y la verdad que me fuera gustado mucho dejarlo y probarlo con la chapita porque la verdad el escape esta guapisimoo y bueno nada aver si ubes fotos y algun video para escuchar la maquina y a disfrutar
|
Citar |
19/12/2009, 00:56 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |