Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Ya tengo mi escape SBK carbono
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.474
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2009, 11:22   #1
BOON
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo mi escape SBK carbono

Hola! Bueno pues que los reyes se han adelantado y mucho. Gracias a mi mujer y la colaboracion de Kamisass me ha llegado el escape, ahora solo necesito a alguien con tiempo y paciencia que me ayude a montarlo, pq yo soy un manazas, pq en lo bricos algunos han desmontado media moto para poner el escape. Un pregunta mas, el DbKiller es una planchita metalica con 4 agujeros??Y lo de la sonda esa es un muelle. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 17/12/2009, 11:52   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la chapita metalica es el cortafuegos y se monta entre la linea del escape y el tubarro, el DBkiller se atornilla a la salida del tubarro, el muelle ese que dices es simplemente pa que no se mueva el escape, aunque acabe girando con el tiempo, el SBK con la 250 no va muy bien sujeto.

Y la sonda lambda va en su sitio como en el original.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:01   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Montalo tu mismo!!!! Yo no tengo ni idea de mecanica tampoco pero me lo cambie yo el tubo, las pastillas de freno ( con unas clases del maestro stone) incluso hasta el aceite.

Venga valiente con dos cojones! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:05   #4
BOON
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues igual lo intento, no parece muy complicado por los tornillos que trae,pero poniendo los leds la preparé un poquito. No hay ningun tutorial con fotos en algun sitio que te diga paso a paso como hacerlo no?? Asi que la chapita esa agujereada hay que ponerla??va entre los dos tramos no??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:09   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la chapa esa sino quieres no la pongas, eso si el sonido es atronador sin ella, y evita que salgan llamas por el escpe, no nunca la lleve y me di cuenta cuando desmonte el escape para vender la moto. icon_rolleyes

Y si va entre los dos tramos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:10   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hay un tutorial incluso hasta con fotos que ami me fue muy bien, buscalo en los bricos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:23   #7
BOON
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias, mirare en los bricos. Lo de la sonda lamba no tengo que hacer nada no?? Yo quito el de serie y pongo este no?? Me estoy acojonando con tanto telar. Nunca me he preocupado de estas historias, tube un Yamaha Raptor, le puse El FHM y a correr, dos tornillos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:29   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues es lo mismo, quitas uno y pones el otro, no hay mas, y la sonda lambda pues lo mismo, la quitas al de serie y le pones al nuevo en la rosca que tiene, una vez acabes lo ordenas todo, arrancas y te largas. icon_mrgreen

Si ves que al principio, los primeros dias al motor le cuesta un poco, es por la centralita, no te preocupes, como es autoregulable se arregla sola.

Por otro lado, cuantos kilometros llevas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 12:32   #9
BOON
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo 8.200 Km, por cierto, ayer abrí el escape y no me di cuenta que tuviese agujero para meter la sonda, alguien que lo tenga sabe si viene?? Creo que hay modelo con ella y sin ella, aunque tampoco se si mi moto la trae, no lo he montado y ya empezamos con los lios.. Muchas gracias por tanta respuesta a mis preguntas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 19:09   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la tuya es inyeccion no? si es asi pones la sonda del escape original al leo, es una llave fija de 22 creo recordar, y si es de carburacion te viene en la caja un tapon.

no te hace falta bricos.

-quitas los dos tornillos que salen del cilintro, son de 12-13, no me acuerdo la llave que era.

- luego quitas la sonda lambda. con la fija de 22 creo.

- y luego vas quitando los tornillos que vayas viendo en el escape, creo que tienes 3 de llave 13, que es mejor con la carraca. y para afuera.

con el leo:

- pones mas o menos el escape y metes los tornillos del cilindro pa sujetar y metes la sonda lambda, luego te metes con el aro que trae el leovince y lo sujetas a los agujeros que trae de origen y apretar.

es sencillo, no compliques la cabeza icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 23:01   #11
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y los rodillos del variador que? No los vas a poner. Si son esas piezas redondas de plástico icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2009, 23:22   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Fran eso despues de publicidad icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 10:29   #13
BOON
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta tarde me pongo con ello. Fran no se si lo dices por vacilar, lo del variador, pero estoy seguro de que he tenido bastantes mas coches, quads, motos, scooters y embarcaciones que tú, con lo cual si quieres hablamos de alguna otra cosa y no de cambiar un variador.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 11:03   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BOON
Esta tarde me pongo con ello. Fran no se si lo dices por vacilar, lo del variador, pero estoy seguro de que he tenido bastantes mas coches, quads, motos, scooters y embarcaciones que tú, con lo cual si quieres hablamos de alguna otra cosa y no de cambiar un variador.
No lo dice por vacilar, sino con el escape suele venir unos rodillos mas ligeros para poner el variador, para compensar la perdida que da el escape.

Boon, desde cuando somos serios?? si lo que aqui no nos gana ningun foro es del buen royo y cachondeo, a lo mismo te a dicho Fran como te digo yo, y en otra me podras decir tu y a partirnos la caja.......,

PD: Que es lo que te falta??? coches, motos , quad y embarcaciones...., yo tengo el titulo de embarcacion de recreo. Haber si me das un voltio en barco por madrid!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

es ese tipo de cachondeo que usamos, de sacar esa risa facil pero sin ofensa ninguna.

pues eso animo con el escape y NO FOTO=NO ESCAPE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 12:04   #15
BOON
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por BOON
Esta tarde me pongo con ello. Fran no se si lo dices por vacilar, lo del variador, pero estoy seguro de que he tenido bastantes mas coches, quads, motos, scooters y embarcaciones que tú, con lo cual si quieres hablamos de alguna otra cosa y no de cambiar un variador.
No lo dice por vacilar, sino con el escape suele venir unos rodillos mas ligeros para poner el variador, para compensar la perdida que da el escape.

Boon, desde cuando somos serios?? si lo que aqui no nos gana ningun foro es del buen royo y cachondeo, a lo mismo te a dicho Fran como te digo yo, y en otra me podras decir tu y a partirnos la caja.......,

PD: Que es lo que te falta??? coches, motos , quad y embarcaciones...., yo tengo el titulo de embarcacion de recreo. Haber si me das un voltio en barco por madrid!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

es ese tipo de cachondeo que usamos, de sacar esa risa facil pero sin ofensa ninguna.

pues eso animo con el escape y NO FOTO=NO ESCAPE
Yo creo que no ha sido de cachondeo, pero vamos, soy usuario de más foros y nunca me había pasado, puede sugerirlo de alguna manera y ya está, o como me dijo Merino que no lo quitara despues de dar un voltio xq me iba a quemar, hay cosas que se pueden tomar bien y otras mal. Lo del voltio en Madrid no, pero si te vienes al sur, está hecho. En cuanto lo ponga subiré unas fotos o video.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2009, 13:52   #16
roberto_x250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola yo tenia un leo vince de carbono en mi x-max 250i y la verdad que el ruido que hace esta muy bonito pero cuando vas de saliditas o un largo tiempo en la moto sobre todo pasando de 50km/h te empienzan a zumbar el oido a tope yo se lo quite porque no lo podia aguantar jajajajaja y estube buscando la famosa chapita pero no hubo suerte y me di por vencido y la verdad que me fuera gustado mucho dejarlo y probarlo con la chapita porque la verdad el escape esta guapisimoo y bueno nada aver si ubes fotos y algun video para escuchar la maquina y a disfrutar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2009, 00:56   #17
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BOON
Esta tarde me pongo con ello. Fran no se si lo dices por vacilar, lo del variador, pero estoy seguro de que he tenido bastantes mas coches, quads, motos, scooters y embarcaciones que tú, con lo cual si quieres hablamos de alguna otra cosa y no de cambiar un variador.
Tomatelo como quieras, pq creo que has sido el único que lo ha entendido de esa manera Sr. vehículos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:20.
Página generada en 0,231 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right