|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.149
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/10/2009, 21:36 | #1 |
|
Ya tengo mi máquina de hacer ruido
Pues lo dicho, que ya me han entregado en el concesionario mi nueva x-max 125cc.
Le he hecho 100km en un par de días y estoy encantado con ella. Acelera suficiente teniendo en cuenta que está en rodaje, coge velocidad rapidísimamente, se pone a 80 sin darse cuenta y le tengo que soltar el puño porque es joven y la quiero cuidar. Es muy pesada en parado pero en movimiento se le nota el aplomo en las curvas. Los frenos excelentes, aunque el delantero aun está un poco verde. Por ciudad es grandota pero cabe por la mayoría de los huecos que dajan los coches. En aparcamiento se nota torpona, muy pesada y dificil de maniofrar, pero es que no se puede terner todo. El hueco del asiento enoooorme, ya no se ni que meter. La única pega que le encuentro es el tamaño de la pantalla, corta el aire del pecho y de las manos a la perfección, pero todo ese aire se proyecta sobre el cuello y la cabeza y es bastante molesto. En mi vespa estaba acostumbrado a ir con el casco abierto, pero en esta, a más de 50km es imposible soportar el aire. A veces hace algún ruido por la parte del escudo, como si tuviera algún manojo de cables que chocara con algo, y por la parte de atrás, cuando voy sin acelarar por algún sitio con adoquines tambien suena algo, puede que sea el caballete, pero es un sonido bonito, con caracter, a máquina de verdad, no me molesta, casi da gusto oirlo. Lo dicho, estoy encantado con ella. Creo que he acertado plenamente en la compra. Ya pondré fotos. |
Citar |
31/10/2009, 22:27 | #14 |
|
y al tercer día ...... se cayó.
Pues lo dicho, en parado es muy pesada y torpona. El otro día, con dos personas, ya me hizo amago de irse al suelo al parar y hoy ya se ha envalentonado y se ha tirado. No ha sido nada porque ha caido en tierra y el reposapies del pasajero ha parado el golpe, solo un pequeño arañazo en las tapas de plastico del motor, pero muy poco. Para los nuevos, muchisimo cuidado al maniograr con la moto en parado, sobre todo con pasajero, porque pesa muchisimo y el centro de gravedad queda muy alto y es facil perder el equilibrio y que se vaya al suelo. |
Citar |