19/04/2008, 14:45 | #1 |
|
Ya tengo mi negrita!
Muy buenas a todos!!
Soy de Granada y por motivos de trabajo en la actualidad estoy en Sevilla, como trabajo en el centro y el tema del coche es imposible, no me lo pensé y el pasado 10 de Marzo obtuve el carnet A y desde el Martes de la semana pasada ya tengo mi X!!!! Al final me quede con la 250i del modelo 2007 pues la 2008 es exactamente igual y tardaba algo más en traermela, ademas me gustan mas las letras de Yamaha que el diapasón. En breve os pondre fotos que en cuanto abra el sol quiero darle un lavado como se merece, sellarla y encerarla para que brille en todo su esplendor. Un saludo a todos y enhorabuena por este fabuloso foro que tanto me ha hecho aprender de mi nueva máquina y que me ha hecho sacarme el A!! |
Citar |
19/04/2008, 14:49 | #2 |
|
Solo te puedo decir que preparate a quedarte sorprendo con esta máquina ... , nuevas y exceitantes sensaciones, te vas a quedar pilladico con tu niña.
Por otra parte bienvenido a esta casa de locos y te animo a que participes. siento que estemos en la otra punta para poder celebrarlo como mandan los canones, cervecita y gambita. |
Citar |
03/05/2008, 12:27 | #17 |
|
Gracias a todos por las felitaciones y mensajes de bienvenida!!!
Despues de dos semanas y algo mas de 200km os puedo decir que la moto va estupendamente, se le nota que tiene bastante nervio y algo que me encanta es que es muy estable. Por lo demas todo bien excepto que me pasare por el conce porque he notado que la tapa de la guantera delantera por la parte de arriba esta algo mas salida de lo normal, es muy poco y practicamente inapreciable (muy muy poco) pero por supuesto para eso estan las garantias, os pasa a alguien lo mismo?? Saludos y gracias de nuevo por todo. PD: Proximamente fotos. |
Citar |
03/05/2008, 17:33 | #21 | |
|
Cita:
Tú te lo crees, pero un grano no hace granero, y es la ley del foro: Para el general de los humanos: No afoto = No amoto Para Martona: No afoto = No . . . No . . . NO. . . ¿¿NO QUE?? (porque yo ya me perdí y no se lo que hay que ver). Slds. |
|
Citar |