Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya tengo mi X-Max 125i-07
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.151
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2007, 00:02   #1
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo mi X-Max 125i-07

Por fin... se ha hecho de esperar, casi mes y medio de "mono" y mucho autobús, pero ha merecido la pena icon_smile

Esta tarde a eso de las 8 la he sacado de MOTOLOOK, y los nombro porque el trata ha sido excepcional, muy atentos, formales, agradables, etc etc. Al final 3.969€ (matriculada) con Jet y pinza antirrobo de regalo.

Mis sensaciones son muy buenas, tened en cuenta que vengo de una Typhoon 50cc, ya que en los 11 años que he tenido moto nunca he sentido la necesidad de mejorar, hasta ahora que he cambiado de casa y con un coche de 5 metros no puedo aparcar casi en ningún sitio del centro de la ciudad.

En parado, antes de arrancar, noto que la moto tiene una gran calidad, claro que al concesionario me ha llevado un amigo que tiene una Minelli 250cc que le va muy mal, así que me parecía un "Mercedes" al lado de un Renault. Me gusta la apertura del sillín, acostumbrado a la llave... mucho más cómodo.

Luego en marcha es otro mundo, por lo menos para mi:
-Estabilidad, muy buen aplomo y fácil de llevar a pesar de su peso.
-Sensación de seguridad, aunque alante apenas frena, ya que con 3 kmt que lleva las plastillas aun no han empezado a funcionar.
-A poco gas va muy bien, no noto tirones ni nada, y al soltar el gas va sola muy suave, en la Typhoon se retenía bastante, esto es cómodo para moverse entre los coches.
-Tengo la olgura en el puño del gas, pero no me molesta por ahora.
-Los espejos muy bien, buena visibilidad y duros, difícil que se muevan en marcha.
-Como decía el amigo grondullo, huele mucho a quemado, pero como decíais que es normal, pues no me he preocupado.
-Y mucho más que ahora no recuerdo o que no conozco aún, ya que con el ventarrón que hacía esta noche no he podido hacer nada más que 3 kmts.

Para terminar quiero dar las gracias a todo el foro por lo mucho que me habeis ayudado desde primeros de enero en que llegué aquí pidiendo consejo, muchas gracias.

Un saludo y ya iré contando más cositas... mañana me voy de viaje a Sevilla y me llevo el "mono" ya que np voy a poder tocarla icon_sad

bpd

icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 08/03/2007, 00:06   #2
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena macho usté que a disfrute icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 00:08   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena!!

Ahora a hacerle kms, que si te da esa buena sensación en cuanto te montes el mono no te dejará bajar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 00:11   #4
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias icon_smile
Miedo me da subir al "mono"... que me da a mi que le va a gustar y no podré bajar icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 00:18   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por fin el premio a tu paciencia Izhan... icon_wink
Ahora a disfrutar tu nueva X!
Saludetes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 00:42   #6
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades. Ya sabes, cuando vuelvas a hacerle el rodaje icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 09:01   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades Izhan!!!! a que la espera vale la pena??? ahora te toca hacerlke el rodaje y después gas a fondo jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 09:14   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

izhan, has sufrido pero por fin llegó el día D !!! icon_smile
enhorabuena...

yo ya llevo poco más de un mes y estoy encantado. cumplo los 1000 km. en dos días y me encuentro más seguro que al principio. Estoy contento con la adquisición y sinceramente, cada vez que la aparco en un aparcamiento de motos, veo las demás y ésta es sin duda la 125 más bonita que hay...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 11:27   #9
Jr
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, a disfrutarla. icon_lol


Yo aquí sigo harto de esperarla. Q ya es tiempo. :/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 11:49   #10
alex436
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

izhan acabo de llamar al taller y casi tengo la misma matricula que la tuya 4....FLZ esta tarde voy a por ella jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 13:24   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchas felicidades !!!! izhan.. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ,,,ahora tranquilito ,y nos vas contando tus impresiones ,cuando pasen unos diitas:wink: icon_wink icon_wink
saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 14:34   #12
TORRE
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, valio la pena la espera eh?, ahora un buen rodaje y a disfrutarla, lo del freno tranqui, a mi con 300 kms a mejorado una barbaridad, y el olor a quemao en 10 dias desaparece.

Un Saludote
TORRE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 19:35   #13
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena a sacar buen rodaje icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2007, 23:04   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena izhan, te la mereces icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 00:04   #15
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, menudo día... 855Kmts en apenas 14 horas (estrenando coche de empresa, Passat 2.0 TDI 170cv icon_biggrin) y aunque he vuelto reventado a las 10 de la noche, tenía tal mono que tras cenar he salido a dar una vuelta con la excusa de llenarle el depósito a la x icon_smile mi mujer no daba crédito, pensaba que después de la paliza de viaje me iba a meter directamente en la cama como en otras ocasiones icon_biggrin

No me he podido resitir, poco más de 10€ (según la tienda, llevaba 2 litros) y ya voy sintiéndome un poco más seguro, pero ayer y hoy hace un viento bastante fuerte que me hace sentir muy incómodo, así que apenas otros 5 kmts icon_wink

Mañana por la tarde que no trabajo, si el viento lo permite, empezaré el rodaje en serio. Por cierto, noto mucho el viento, quizás es porque sea muy fuerte, pero no recuerdo haberlo notado tanto con la otra, es como si esta tuviese mucha más exposición lateral, aunque por narices ha de ser así ya que es mucho más voluminosa.

Otro descubrimiento, el marcador, he visto el manual y me gusta que tenga 2 parciales y el del "fuel trip", así no hay que estar poniendo a cero el parcial cuando se enciende la luz, está muy bien.

Ahh... se me olvidaba, SI que ha merecido la pena tanta espera, tanto disgusto, tanto bus y tanto madrugón icon_cool

Gracias a todos!!!! y alex436, a disfrutarla que nos la hemos ganao!!! icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 00:35   #16
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya estas enganchado izhan!!!!!!!!!!!! icon_wink
Lo del viento es algo normal, y mas si antes ibas con la Typhoon a la mitad de velocidad. Yo el viento lo he notado igual en todas las motos que he conducido (siempre dependiendo de la velocidad a la que vayas).
Pues nada, lo dicho, a disfrutarla!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2007, 19:22   #17
eduuuurl
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eiiii, felicidades por la moto! Al felicitarte a ti, me felicito tambien a mi, porque tenemos la misma burrica. He leido el comienzo de tu hilo, y coincido en todo al 100% contigo. Yo ya llevo 210km (me la dieron hace ahora mismo casi una semana exacta) y el holor a quemado va desapareciendo, en las rotondas empiezo a coger un poco mas de confianza, que al principio no me daba ninguna confianza inclinar la moto, sobretodo la rueda de delante, y sigo asqueado con esto del rodaje. Que se acabe ya este suplicio!

Cuanto km llevas ya tu?

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 00:09   #18
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues enhorabuena a ti también eduuuurl icon_smile
Entre miércoles y jueves apenas hice 6 ó 7 kmts ya que estuve muy liado y hacía mucho viento, pero esta tarde por fin he podido cogerla con tiempo y sin viento, y llevaré unos 55 Kmts más o menos.

Poco a poco voy acostumbrándome a ella, dominándola mucho más... pero me cuesta salir en los semáforos ya que no quiero darle mucho gas y el peso provoca que haga un poco de ziz zag, sobre todo con paquete. Las tumbadas mejor, esta tarde he pasado por una zona con varias redondas y cada vez me da más seguridad, aunque aún despacito claro.

Sí, el rodaje es un asco... no he pasado de 80 kmts/h y la verdada es que parece que puede llegar a mucho más.

Lo que noto es que en cuestas pronunciadas, como por ejemplo al salir del garaje, le falta potencia, como una sensación de que tengo que dar mucho gas para que suba la cuesta... quizás esté demasiado nueva aun.

Bueno, mañana más, tengo previsto una rutita para seguir con el aprendizaje y los roces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 00:24   #19
aljibejo
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena, Izhan... y recuerda.. puedes hacerle el rodaje hasta Garrucha... jeje... Saludos y a disfrutarla... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2007, 00:30   #20
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias aljibejo icon_wink
Pues sí, pero como hay tramos en donde sólo hay autovía me temo que tendré que esperar a poder darle caña con seguridad, por ahora no quiero pasarla de 80, y eso que me cuesta icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,245 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right