Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya tengo mi x-max "Machado racing" VAYA PEPINO!!
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   851
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2008, 23:56   #1
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo mi x-max "Machado racing" VAYA PEPINO!!

Bueno pues despues de mucho esperar,por fin hoy ha sido el gran dia. He ido a valencia a por la moto del creador del club y como me habiais dicho,VAYA PEPINO QUE TENIA EL AMIGO DAVID JEJEJE,estoy mas contento que un niño con una caja de fosquitos.

La moto tiene una aceleracion brutal y eso que lleva puesto el variador de serie,cuando le ponga el Malossi esto va a ser la bomba.Estaba dudoso en si habia elegido bien comprandome una x-max 250 despues de tener una gsxr-600 2k5 pero despues del viaje de vuelta he salido de dudas,me espera mucha diversion por la ciudad con mi nuevo vehiculo.

Tambien he de decir que no la veo una moto segura a altas velocidades,he tenido un buen susto hoy por la tarde en una curva en bajada,iria a 140 y la moto se me ha salido completamente de la trazada y me he acercado mas de lo que quisiera al guardarail(vamos que me he pegado una acojonada que no veas jaja) En cuanto iba un poco rapido y habia alguna curvica un poco pronunciada notaba la moto muy insegura,como teneis reguladas las suspensiones?

Respecto a los frenos,por ciudad sin problemas,por carretera en frenadas marchando a 150-160...nose,creo que se podria mejorar,alguno habeis cambiado los discos o las pinzas?

Hablando del sonido ,omg como suena el Thunder!! Le he dejado la moto a un amigo mio y se ha quedado flipando por el sonido y la aceleracion de la x,el era uno de esos que se reian de mi cuando les dije que me iba a comprar una scooter de 250,ahora ya no piensa lo mismo

Bueno seguire os seguire informando de mis opiniones ya sean buenas o malas para ayudar a esos indecisos que esten dudando entre tunear o no su x-max.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 02/05/2008, 00:06   #2
josema3
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="iSRaX-MaX"]



Tambien he de decir que no la veo una moto segura a altas velocidades,he tenido un buen susto hoy por la tarde en una curva en bajada,iria a 140 y la moto se me ha salido completamente de la trazada y me he acercado mas de lo que quisiera al guardarail(vamos que me he pegado una acojonada que no veas jaja) En cuanto iba un poco rapido y habia alguna curvica un poco pronunciada notaba la moto muy insegura,como teneis reguladas las suspensiones?
La verdad que a mi me ha pasado tambien unas cuantas veces,en curvas se retuerce la moto que da gusto ha gran velocidad 150 o asi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:22   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta es una moto que aunque pueda llegar a superar los límites de velocidad, de chasis bueno, ruedas grandes para lo que eran los scooters antes, estable... hay que recordar que no deja de ser un scooter y tampoco hay que ir "jugándosela". En cuanto la saques y haya viendo si en una moto grande se nota en esta se notará más, por ejemplo. Para ir curveando a velocidad normal está muy bien, pero en cuanto pases determinada velocidad en curvas rápidas no la notarás fina.

En cuanto al bicho en cuestión ya te digo que es una pasada, la preparó a conciencia y cualquiera que la vea y la pruebe se quedará impresionado.

Por los frenos si que se le podría hacer algo más, pero sería gastándose bastante dinero. Mi cambio que fué a la T en cuanto a frenos fué muy muy bueno, pero teniendo en cuenta que delante tengo dos discos.

Por las amortiguaciones puedes probar a endurecerlas pero para bien lo suyo sería cambiarlos a unos amortiguadores de gas, la gente que los tiene habla muy bien de ellos, pero claro, invirtiendo más dinero.

Bueno, ya vas contando cosas mañoooooooooooooooo!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:35   #4
iSRaX-MaX
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuanto mas llevo la moto mas me gusta,ayer por carretera me defraudo un poco en curvas en alta velocidad,tambien he dedir que vengo de una gsxr 600 y claro,no se puede comparar.

Pero hoy es el dia en la que la estoy disfrutando a tope,por la ciudad,es una autentica pasada,aceleracion,velocidad,esq me van a multar xq a lo que me doy cuenta voy a 80,antes sin darme cuenta la puse a 110,Voy emocionao perdido con la moto nueva y no puede ser.

Me pensare lo de los frenos,xq lo reconozco,me gusta ir rapido con la moto,las suspensiones las veo correctas para ciudad y no creo que salga con la x por carretera.

Bueno para cuando es la siguiente quedada x-maxera?? Y tambien admin,como me hago socio del club??xq llevo hasta la pegatina del club x max en la moto icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 18:42   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso de pasarte de velocidad me pasaba con mi x250 sin tocar icon_picaron

Lo de los frenos ya te digo, algunas pinzas habrán con más émbolos, mientras que los discos no se cansen... y lo de salir por carretera lo que te comento, sabiendo lo que llevas puedes ir perfectamente al fin del mundo.

Por las kedadas algún otro maño hay por aquí suelto pero no se les ve que salgan. Raposo si no me equivoco es de allí, yo me quedo en Teruel, no suelo subir tan arriba (lo mismo este año con la expo... quien sabe) y en septiembre hay una preparada para Aranda de Duero, mantente al día.

Por lo de los socios mírate esto y te vas poniendo al día:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4212&highlight=

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4489&highlight=
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2008, 19:42   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pon la amortiguación al 4, que es a tope de dura, quita el flaneo bastante, ( lo más seguro es que ya esté así ) pero si quieres notar mejoría de verdad, la gente como muy bien te ha dicho Rubén , pone amortiguadores de gas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:54.
Página generada en 0,188 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right