|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.263
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/03/2010, 09:06 | #1 |
|
YA TENGO MI X...........!!!!!!!!
Hola......
Un saludo a todos...... me presento como nuevo miembro en este foro. Despues de mucho mirar y darle vueltas he decidio adquirir una X-max 125,... en parte gracias a este foro (gracias) Ya tengo vistas varias opciones por la web de 2ªmano.... cuando me haga con una la enseñaré. Un saludo |
Citar |
20/03/2010, 11:53 | #16 |
|
Bueno ya tengo un par de opciones, el martes veo una en aquí en Madrid, pero a mi paracer tiene que bajarme bastante el precio comparándola con la oferta que hay.
y la otra opción, que creo es la más sensata está en Sevilla, la pregunta es como traérmela,.... son mucho km y la tiene parada hace unos meses, asi que me da miedo que no esté apunto el aceite ect ect,.... además creo que son muchísimos km, aunque los haga con muchas paradas. La idea es bajarme en tren, y alquilar una frego allí para subirla,.. o utilizar seur, nacex etc... Que me recomendáis, sabeís si es recomendable las empresas de envíos.... Gracias....!!!!! |
Citar |
20/03/2010, 17:19 | #17 |
|
Hola
Pon en el google transporte motos y te saldrán varias empresas dedicadas a esto, aunque yo sería más partidario de comprarla en una tienda o taller de motos (que como mínimo te han de dar 1 año de garantís), y si la compras a un patricular (como hice yo) es bueno que te asegures un poco de como está (km, si ha pasado todas las revisiones, etc...) |
Citar |