Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Ya tengo montada la pantalla alta y los guardamanos...
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   7.066
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2007, 22:52   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya tengo montada la pantalla alta y los guardamanos...

Hola a todos hasta ahora he estado liao con las 2 cosas,,bueno no queda mal ,creo sinceramente que esta hasta mas bonita y esport con ambas cosas ,lo que menos me ha gustado es que la pantaya es blanca ,no es ahumada ,pero me gusta tambien y si nadie dice nada todo el mundo pensaria que viene asi de fabrica,,,nañana la probare andando con la moto,,deciros que los guardamanos van incrustados en los horiginales osea no hay que desmontar nada solo abrir 2 orificios en cada uno y ya esta,,,las fotos las podeis ver en picasa ,haber que os parece.....
un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/03/2007, 22:58   #2
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Queda muy bien, me han gustado mucho los guardamanos. Con esa pantalla no te tiene ni que rozar el aire, por lo menos eso parece. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 23:02   #3
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
Hola a todos hasta ahora he estado liao con las 2 cosas,,bueno no queda mal ,creo sinceramente que esta hasta mas bonita y esport con ambas cosas ,lo que menos me ha gustado es que la pantaya es blanca ,no es ahumada ,pero me gusta tambien y si nadie dice nada todo el mundo pensaria que viene asi de fabrica,,,nañana la probare andando con la moto,,deciros que los guardamanos van incrustados en los horiginales osea no hay que desmontar nada solo abrir 2 orificios en cada uno y ya esta,,,las fotos las podeis ver en picasa ,haber que os parece.....
un saludo
q pasa tio,la verdad es q se ve guapa, ahora ademas de guapa tiene q ser funcional.
La pantalla q has montado q es mas grande q la original no?
y otra pregunta cuanto salen los guardapuños?
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 23:07   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

claro osc20 ,que es mas grande sino no tendria sentido ,,ademas si os fijais he puesto las fotos juntos con las antiguas para que compareis,,,los guardamano te puedo decir que los veo caros para el poco material que trae ,pero por experiencia te digo que una persona que coja la moto en invierno ,seguro que rentabilizara esto ,,,bueno al grano sale 86 euros con iva ya incluido ,osea 11 euros menos que lo que me ha costado la pantaya osea 97 euros ,y son originales ambas cosas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 00:34   #5
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y para las piernas no hay ningun protector?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 02:05   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lolo, como habrás leido en otros hilos relativos a la pantalla alta sabrás que en mi opinión es la mejor inversión en nuestra burra.

Ya me dirás si merece la pena o no.

Lo de los guardapuños ni los conocía, pero buen invento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 08:23   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

realmente los guardamanos solo se notan vistos por detras ,frontalmente parecen los originales.
pero,tanto frio hace alli para poner eso??, si con unos buenos guantes se arregla to.
en cuanto a la pantalla queda muy guapa y protege mucho ,yo he puesto pantallas a otras motos que he tenido y tienes que tener mucho cuidado de no rayarla al limpiarla cuando tenga polvo,porque se raya en seguida y luego vo se ve bien a traves de ella y como llueva un poco no te digo na,es mejor mirar por encima de la pantalla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 10:01   #8
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te ha quedado muy guapa lolo33, pero no sabrás por un casual también cuanto cuesta la pantalla corta original?

Gracias y buen día
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 10:01   #9
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lolo en cuanto pueda pieso poner los guardapuños.
Yo utilizo guantes pero no me gusta llevar de esos tan gordos ni de cuero, pierdes toda la sensivilidad en las manos, vamo q parese q las llevas las manos escayolá icon_cool
Prefiero llevar unos alpinestar no muy gordos y montar el guardapuño.
Ya te dare el toke cuando los vaya a poner.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 10:06   #10
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
realmente los guardamanos solo se notan vistos por detras ,frontalmente parecen los originales.
pero,tanto frio hace alli para poner eso??, si con unos buenos guantes se arregla to.
en cuanto a la pantalla queda muy guapa y protege mucho ,yo he puesto pantallas a otras motos que he tenido y tienes que tener mucho cuidado de no rayarla al limpiarla cuando tenga polvo,porque se raya en seguida y luego vo se ve bien a traves de ella y como llueva un poco no te digo na,es mejor mirar por encima de la pantalla
Oye Fede mu guapo lo de brico luces yo tenia pensao algo parecido,pero ya veo q ta to in ventao jajajaj icon_lol
Un saludo tio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 10:17   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aqui estamos para intentar poner en marcha las ideas que circulan por el foro icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 10:22   #12
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por osc20
Lolo en cuanto pueda pieso poner los guardapuños.
Yo utilizo guantes pero no me gusta llevar de esos tan gordos ni de cuero, pierdes toda la sensivilidad en las manos, vamo q parese q las llevas las manos escayolá icon_cool
Prefiero llevar unos alpinestar no muy gordos y montar el guardapuño.
Ya te dare el toke cuando los vaya a poner.
Un saludo
todo depende de lo friolero que sea cada uno, pero yo llevo unos guantes que me van de p. m... son de bici y son de cortina para el viento,o sea que en la parte dorsal de la mano no te da el viento mientras llevas los puños cerrados , eso si son como guantes de verano , con muchisimo tacto y protegen del viento ,pero no de las caidas,
te dejo el enlace .
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/cycling-gear/bike-gloves/winter-road-glo/product_8014960/index.html#
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 15:34   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno ya vengo de meterme entre pecho y espalda 248 km ufff,,,Jodio tiemes toda la razon que maravilla y como se nota esto de la pantalla,,,recomendable 1000x1000.. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ,,despues una cosa buena es que no te quita la sensacion de ir en moto ,pues los hobros no te los protege ...en mi kynco era total osea para nada me daba aires icon_lol icon_lol ,,en fin jodio vi tus hilos respecto a las ventajas que tenia y que ademas esta guapa tambien la X y ya ves sin pensarlo a los 3 dias de tener la moto ya la estoy disfrutando ,,,como unica pega por poner algo es que me hubiese gustado un poco mas que fuese ahumada... icon_cry

erfrede ,cuando hace frio aqui ,este frio es humedo y es mas malo ,traspasa todas los guantes que te pongas y te lo digo con muchisima experiencia ,pues me llevao en mi kymco casi 5 años cojiendola a diario ,me he gastao dinero en todo tipos de guante y ninguno me ha dejao la mano caliente ,es mas me dolia la mano con guante y todo,,,despues yo padezco mucho los "sabañones" (mala circulacion y se me ponen las manos hinchadas y pican que no vea) ,cuando compre estas 2 cosa le dije al de la tienda si tendria derecho a cambio ,,,pero no las cambiare me ha gustado y practicas ambas cosas al maximo..en fin muy ,muy contento...

saludos jodio y el erfrede.. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 15:41   #14
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto que haceis cuando tiene polvo para no arañarla?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 15:46   #15
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
erfrede ,cuando hace frio aqui ,este frio es humedo y es mas malo ,traspasa todas los guantes que te pongas y te lo digo con muchisima experiencia ,pues me llevao en mi kymco casi 5 años cojiendola a diario ,me he gastao dinero en todo tipos de guante y ninguno me ha dejao la mano caliente ,es mas me dolia la mano con guante y todo,,,despues yo padezco mucho los "sabañones" (mala circulacion y se me ponen las manos hinchadas y pican que no vea) ,cuando compre estas 2 cosa le dije al de la tienda si tendria derecho a cambio ,,,pero no las cambiare me ha gustado y practicas ambas cosas al maximo..en fin muy ,muy contento...
Lolo si despues de todo sigues pasando frio en las manos, la solucion es facil: puños calefactables. Sanyago y yo los tenemos montados, y que calentitos son.... y no son muy caros, creo recordar que 68€. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 15:52   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias miguel ,lo escuche por lo alto algo del tema este ,pero si es una muy buena idea..ya me contaras donde lo localizaste icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 16:10   #17
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodiomorgan tiene toda la razón, la pantalla alta es cojonuda, te quita viento, frío, ruido y rebufos en la cabeza, sobretodo cuando pasas de 70 o por ahí. Yo se la he puesto, con la idea de tenerla puesta cuando hace frío, y poner la de serie en verano. Ahora Lolo, no creo que la alta sea ahumada porque si vas de noche te oscurecería aún más y se vería peor, imagino. Hay que tener mucho cuidado que se raya con nada, yo le he hecho una fundita guardapolvo, de paño por el interior y se la tengo puesta cuando está aparcada, para que no le caiga polvo encima. icon_wink
Los guardapuños me parecen caros, pero bueno, si a ti te son prácticos pues estupendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 16:13   #18
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
por cierto que haceis cuando tiene polvo para no arañarla?¿?¿
limpieza con agua ,jabon neutro y un trapo de algodon.
hay que tratarla como la visera de nuestros cascos y no limpiar nunca con papel ni alcohol .
os dejo unos enlaces por si os interesan

http://www.xerapol.de/spanish/xerapol_problem.htm

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 16:18   #19
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias kike ,pero yo la dejare todo el año icon_lol icon_lol una vez te acostumbra a ella y como bien dices aparte del incomodo aire que te da en la cabeza ,esel ruidazo que hace ,y claro parece que hay levante pero miras a los alrededores y no hay nada de aire ,osea todo lo forma la p..ta pantaya,,mira hoy le hecho 248km con un levantaso de muerte ,si la moto se menea cuando el viento es racheado ,pero esto no es achacable a la pantaya alta ,moverse mi kymco eso si que se movia pero la X!!! icon_lol icon_lol ,ademas y el placer de llevar uno la cara destapada de casco y leche?¿?,,despues tampoco he notado que frene para nada la moto ,,un 20 por este invento si señor icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ...respecto a quitarle el polvo un plumero arañara?¿?¿..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/03/2007, 16:59   #20
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
gracias miguel ,lo escuche por lo alto algo del tema este ,pero si es una muy buena idea..ya me contaras donde lo localizaste icon_wink icon_wink
Leetelo hasta el final, que viene con la solucion incluida a un problemilla:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1893
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:53.
Página generada en 0,315 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right