|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.474
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/03/2007, 22:52 | #1 |
|
Ya tengo montada la pantalla alta y los guardamanos...
Hola a todos hasta ahora he estado liao con las 2 cosas,,bueno no queda mal ,creo sinceramente que esta hasta mas bonita y esport con ambas cosas ,lo que menos me ha gustado es que la pantaya es blanca ,no es ahumada ,pero me gusta tambien y si nadie dice nada todo el mundo pensaria que viene asi de fabrica,,,nañana la probare andando con la moto,,deciros que los guardamanos van incrustados en los horiginales osea no hay que desmontar nada solo abrir 2 orificios en cada uno y ya esta,,,las fotos las podeis ver en picasa ,haber que os parece.....
un saludo |
Citar |
12/03/2007, 23:02 | #3 | |
|
Cita:
La pantalla q has montado q es mas grande q la original no? y otra pregunta cuanto salen los guardapuños? Un saludo. |
|
Citar |
12/03/2007, 23:07 | #4 |
|
claro osc20 ,que es mas grande sino no tendria sentido ,,ademas si os fijais he puesto las fotos juntos con las antiguas para que compareis,,,los guardamano te puedo decir que los veo caros para el poco material que trae ,pero por experiencia te digo que una persona que coja la moto en invierno ,seguro que rentabilizara esto ,,,bueno al grano sale 86 euros con iva ya incluido ,osea 11 euros menos que lo que me ha costado la pantaya osea 97 euros ,y son originales ambas cosas...
|
Citar |
13/03/2007, 08:23 | #7 |
|
realmente los guardamanos solo se notan vistos por detras ,frontalmente parecen los originales.
pero,tanto frio hace alli para poner eso??, si con unos buenos guantes se arregla to. en cuanto a la pantalla queda muy guapa y protege mucho ,yo he puesto pantallas a otras motos que he tenido y tienes que tener mucho cuidado de no rayarla al limpiarla cuando tenga polvo,porque se raya en seguida y luego vo se ve bien a traves de ella y como llueva un poco no te digo na,es mejor mirar por encima de la pantalla |
Citar |
13/03/2007, 10:01 | #9 |
|
Lolo en cuanto pueda pieso poner los guardapuños.
Yo utilizo guantes pero no me gusta llevar de esos tan gordos ni de cuero, pierdes toda la sensivilidad en las manos, vamo q parese q las llevas las manos escayolá Prefiero llevar unos alpinestar no muy gordos y montar el guardapuño. Ya te dare el toke cuando los vaya a poner. Un saludo |
Citar |
13/03/2007, 10:06 | #10 | |
|
Cita:
Un saludo tio |
|
Citar |
13/03/2007, 10:22 | #12 | |
|
Cita:
te dejo el enlace . http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/cycling-gear/bike-gloves/winter-road-glo/product_8014960/index.html# |
|
Citar |
13/03/2007, 15:34 | #13 |
|
bueno ya vengo de meterme entre pecho y espalda 248 km ufff,,,Jodio tiemes toda la razon que maravilla y como se nota esto de la pantalla,,,recomendable 1000x1000.. ,,despues una cosa buena es que no te quita la sensacion de ir en moto ,pues los hobros no te los protege ...en mi kynco era total osea para nada me daba aires ,,en fin jodio vi tus hilos respecto a las ventajas que tenia y que ademas esta guapa tambien la X y ya ves sin pensarlo a los 3 dias de tener la moto ya la estoy disfrutando ,,,como unica pega por poner algo es que me hubiese gustado un poco mas que fuese ahumada...
erfrede ,cuando hace frio aqui ,este frio es humedo y es mas malo ,traspasa todas los guantes que te pongas y te lo digo con muchisima experiencia ,pues me llevao en mi kymco casi 5 años cojiendola a diario ,me he gastao dinero en todo tipos de guante y ninguno me ha dejao la mano caliente ,es mas me dolia la mano con guante y todo,,,despues yo padezco mucho los "sabañones" (mala circulacion y se me ponen las manos hinchadas y pican que no vea) ,cuando compre estas 2 cosa le dije al de la tienda si tendria derecho a cambio ,,,pero no las cambiare me ha gustado y practicas ambas cosas al maximo..en fin muy ,muy contento... saludos jodio y el erfrede.. |
Citar |
13/03/2007, 15:46 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/03/2007, 16:10 | #17 |
|
Jodiomorgan tiene toda la razón, la pantalla alta es cojonuda, te quita viento, frío, ruido y rebufos en la cabeza, sobretodo cuando pasas de 70 o por ahí. Yo se la he puesto, con la idea de tenerla puesta cuando hace frío, y poner la de serie en verano. Ahora Lolo, no creo que la alta sea ahumada porque si vas de noche te oscurecería aún más y se vería peor, imagino. Hay que tener mucho cuidado que se raya con nada, yo le he hecho una fundita guardapolvo, de paño por el interior y se la tengo puesta cuando está aparcada, para que no le caiga polvo encima.
Los guardapuños me parecen caros, pero bueno, si a ti te son prácticos pues estupendo. |
Citar |
13/03/2007, 16:13 | #18 | |
|
Cita:
hay que tratarla como la visera de nuestros cascos y no limpiar nunca con papel ni alcohol . os dejo unos enlaces por si os interesan http://www.xerapol.de/spanish/xerapol_problem.htm http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687 |
|
Citar |
13/03/2007, 16:18 | #19 |
|
gracias kike ,pero yo la dejare todo el año una vez te acostumbra a ella y como bien dices aparte del incomodo aire que te da en la cabeza ,esel ruidazo que hace ,y claro parece que hay levante pero miras a los alrededores y no hay nada de aire ,osea todo lo forma la p..ta pantaya,,mira hoy le hecho 248km con un levantaso de muerte ,si la moto se menea cuando el viento es racheado ,pero esto no es achacable a la pantaya alta ,moverse mi kymco eso si que se movia pero la X!!! ,ademas y el placer de llevar uno la cara destapada de casco y leche?¿?,,despues tampoco he notado que frene para nada la moto ,,un 20 por este invento si señor ...respecto a quitarle el polvo un plumero arañara?¿?¿..
|
Citar |
13/03/2007, 16:59 | #20 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1893 |
|
Citar |